Lámpara Led: ¿Cómo hacer una buena compra?

 
LAS ROZAS, Spain - April 15, 2019 - PRLog -- La mejor elección de Lámparas Led...

Las lámparas LED están llamadas a ser el futuro de la iluminación de muchos hogares. Y digo el futuro, porque todavía quedan aspectos que reajustar con esta tecnología en lo referido sobre todo al coste inicial, un aspecto que todavía preocupa a muchos.

Pero lo cierto es que poco a poco van sustituyendo a las bombillas incandescentes o a las de bajo consumo clásicas compactas, por sus obvias ventajas. Y como el gusto por esta tecnología va en aumento, es muy oportuno que si te interesa adquirir una bombilla LED conozcas de antemano en qué elementos fijarte para no fallar en la compra.

Hay que revisar elementos, por ejemplo, como la potencia y la eficiencia energética. Pero además, son importantes factores como los ciclos de encendido, que no son más que el número de veces que podemos encender y apagar la bombilla antes de que empiece a fallar.

A esto se suma el tiempo de encendido donde básicamente deberás revisar que la bombilla transmita la luz de forma instantánea como debe hacerlo cualquier dispositivo LED. Ah, y en el caso de que a la luminaria que escojas le vayas a poner un regulador, cuida que sea compatible.

Aunque depende del modelo que se elija, hay que ser bastante responsablesde no escoger aquellos que nos resulten más tentadores por su bajo precio. En el mercado las ofertas se sobran, pero la mejor opción son las marcas reconocidas dentro del mundo de la iluminación(Philips, Osram, Ikea, GE, entre otras)o que al menos ofrezcan garantías de funcionamiento o devolución en caso de desperfectos. ¡Infórmate en ese sentido!

A la hora de hablar de la tecnología LED, tenga en cuenta que es natural laincertidumbre con respecto al modelo ideal, pero donde no puede haber sombra de dudas es en cuanto a la factibilidad de este sistema de iluminación. Porque las ventajas están claras.

Los diodos emisores de luz permiten una mayor eficiencia energética, y este es un factor básico para una sociedad que se ve obligada a ir pensando ecológicamente. La luz blanca, más luminosa, es a su vez mucho más ahorrativa que otros tipos de lámparas. Y por si fuera poco, las bombillas LED son más resistentes a las vibraciones, golpes, cambios de temperatura, además cuentan con una mayor diversidad de colores y son regulables.

Para los amantes de los números, chequen estas cifras. Se dice que aproximadamenteuna bombilla LED de 10W da la misma luz que una bombilla normal de 60w y encima dura más. Las bombillas LED de 12w serían equivalentes a las de 75W.  La duración media de una bombilla normal es de unas 1.000 horas, funcionando 3 horas al día. Las lámparas LED, unas 30.000 horas. ¡La diferencia es sorprendente!

Pero hay más. Recordemos que el sistema de iluminación LED trabaja con diodos emisores de luz, que pueden ser de diferentes tamaños, pero lo importante es que existe correspondencia entre el tamaño y la luminosidad. Por supuesto son más brillantes y la luz que emiten no se concentra en un punto, si no que maravillosamente todo el diodo brilla por igual.

Entonces, la pregunta obvia aquí es la siguiente, ¿a qué esperas para instalar la tecnología LED en tu hogar? ¿El precio? Pues mi consejo es que hagas de poquito en poquito el cambio y ya verás cómo los números te favorecerán económicamente en el futuro.

https://guli.es
End
Source: » Follow
Email:***@yuplace.com Email Verified
Tags:Led
Industry:Technology
Location:Las Rozas - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Yuplace & Co. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share