¿Cuáles son las principales Ventajas de las Bombillas Led?

 
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
Led

Industry:
Energy

Location:
Barcelona - Barcelona - Spain

BARCELONA, Spain - May 12, 2019 - PRLog -- Te explicamos las Ventajas de las Bombillas Led...

Hay que empezar a cambiar desde ya el supuesto de que España no destaca por su conciencia ecológica. Hay que revertir datos que nos ubican en el año 2013, como el país número 26 en establecer la etiqueta energética para el mercado inmobiliario, de los 27 que conforman la Unión Europea. Por increíble que parezca, once años después de que lo hiciera Alemania, nos montamos en el tren de la eficiencia, no fuimos pioneros, y esos once años lastraron la conciencia medioambientalista que hoy queremos formar de golpe.

Quizás por eso, todavía cuesta trabajo que este certificado de calidad de la vivienda en materia energética, no sea visto como un impuesto más o una obligación. ¿Qué dejaremos entonces para la ola de la tecnología LED que insiste en llegar hasta nosotros? ¿Será entendida también como una obligación o un impuesto que toca a nuestras puertas?

Yo creo que en materia de iluminación no se puede cometer el mismo error. Hay que saber explicar por todos los medios posibles las ventajas de este sistema de iluminación. No pueden haber dudas, tampoco resistencia al cambio y España desde el punto de vista institucional tiene que dar el ejemplo sin tardanzas. En sus oficinas, zonas de recreo, parques, calles y avenidas, centros culturales y otro tipo de locales, por ejemplo, se debe dar más cabida a las bombillas led y mostrar con ejemplos concretos de qué estamos hablando aquí.

Dicen que vista hace fe, y cuando las personas vean en vivo y en directo de lo que son capaces estas bombillas led tendrán mucho en qué pensar y mejor todavía, estarán convidados a actuar. Pero, ¿qué son en realidad los LEDs? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué es lo que hay que saber al respecto?

Pues para hacer una campaña de concienciación sobre la factibilidad de esta tecnología, lo primero es explicar cómo funciona. Los LEDs son componentes electrónicos capaces de emitir luz cuando una corriente eléctrica los atraviesa. Y su nombre significa diodo emisor de luz. Ahora bien desde el punto de vista físico, las bombillas LED suelen resultar muy llamativas debido a la combinación de elementos químicos que presentan sus materiales, los cuales pueden producir un amplio rango de longitudes de onda dentro del espectro cromático. Esto da como resultado la emisión de diferentes colores, desde el infrarrojo hasta un amplio espectro de luz visible: rojos, amarillos, verdes o azules.

De más está decir la gran variedad de bombillas LED que existen en el mercado, pero a la hora de escoger la de mayor calidad o la que mejor se adapte a nuestros intereses hay que tener en cuenta algunos aspectos. Los más importantes a considerar son el consumo, el diseño, el casquillo o el precio. Factores como la vida útil, la clase de eficiencia energética, los ciclos de encendido y la capacidad de regulación, también nos ayudarán a llevarnos a casa un buen producto. Con esta guía y con el conocimiento de que las bombillas LED del tipo que sean consumen menos que las fuentes convencionales y producen incluso hasta más luz y con mayor calidad, tienen una mayor durabilidad pues necesitan menos recambios, además emiten menos calor, son más ecológicas y alcanzan toda su brillantez de forma inmediata, se entenderá de forma más rápida que son el camino a seguir de forma natural.

https://guli.es/bombillas/

.
End
Email:***@yuplace.com Email Verified
Tags:Led
Industry:Energy
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Yuplace & Co. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share