NAKIVO aumenta en un 700% su presencia en Asia y el Pacífico, Oriente Medio y África

NAKIVO continúa expandiéndose explosivamente en la región Asia y el Pacífico, Oriente Medio, África aumentando el número de los países con proveedores de soluciones de NAKIVO en un 700% en T2 2014 contra T2 2013.
By:
 
BARCELONA, Spain - Sept. 9, 2014 - PRLog -- NAKIVO Inc., la compañía del software de virtualización y servicio de copias de seguridad remota para los entornos VMware, con el crecimiento más rápido, ha anunciado hoy los resultados de un agresivo crecimiento trimestral año tras año en la región de Asia y el Pacífico, Oriente Medio y África, en tanto que los los proveedores de servicios en la nube, las empresas, y las pymes buscan una solución de software de ESXi y copia de seguridad de nube rápido, fiable y asequible para sus entornos VMware.  En T2 2014, el número de países en la región de Asia y el Pacífico, Oriente Medio, África con los proveedores de soluciones NAKIVO autorizados crecieron en un 700%.  También se registra el sexto trimestre consecutivo de fuerte crecimiento de los ingresos de la compañía en toda la región.

NAKIVO, llamada por CRN uno de las 10 mejores empresas de reciente creación del año 2014 en el sector de almacenamiento, ofrece a sus clientes una nueva forma para hacer copias de seguridad y replicar su infraestructura VMware de un modo más fiable, eficiente y rentable.  En T2 2014 NAKIVO ha alcanzado los siguientes resultados en Asia, el Pacífico, Oriente Medio y África:

Ingresos:

• Creció en un 133% desde un fuerte T2 2013, lo que demuestra una rápida adopción por el cliente y un crecimiento rápido en el mercado de copia de seguridad de virtualización y nube para proveedores de servicios de nube, empresas y las pymes.

Clientes:

• Se ganó más del 12% de sus nuevos clientes en Asia y el Pacífico, Oriente Medio y África.

• Los países líderes en crecimiento de clientela incluyen Australia, Azerbaiyán, Hong Kong, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Taiwán y Turquía.

Socios de solución:

• Creció el programa de proveedores de soluciones a 285 proveedores de soluciones de VMware de 30 países de la región Asia y el Pacífico, Oriente Medio y la región de África, frente a sólo unos pocos países en T2 2013.

• Los países líderes en el crecimiento de colaboración incluyen Australia, Bangladesh, China, Hong Kong, India, Israel, Japón, Malasia, Mongolia, Namibia, Sudáfrica, Sri Lanka y Turquía.

• Se expandió al mercado de Hong Kong, añadiendo TriTech Distribution Limited como distribuidor autorizado de NAKIVO.

• Se expandió al mercado de China mediante la adición de Huineng Emerging Co., Ltd en Beijing como distribuidor autorizado de NAKIVO.

• Se expandió al mercado de Israel añadiendo Compumat Computers and Technology en Tel Aviv como distribuidor autorizado de NAKIVO.

Producto:

• Lanzó v4 de NAKIVO Backup & Replication con funciones de recuperación de objetos y verificación de copia de seguridad Microsoft Exchange.

• Actualizada la edición gratuita en v4 de NAKIVO Backup & Replication para habilitar la recuperación de objetos y verificación de copia de seguridad Exchange.

CITAS

"Sobre la base de la fuerte éxito de nuestros proveedores de servicios de nube, revendedores y distribuidores en todas las regiones de Asia y el Pacífico, Oriente Medio y África, NAKIVO se ganó significativamente más clientes, socios y aumentó sus ingresos en la región durante T2 2014", dijo Bruce Talley, Director General y co-fundador de NAKIVO.  "Los clientes de pequeñas y medianas empresas impulsaron una fuerte demanda de NAKIVO Backup & Replication haciéndonos adquirir más clientes a un ritmo acelerado."

RECURSOS

• Descripción: www.nakivo.com/VMware-VM-backup-replicación de recuperación-software.htm

• Hoja de datos: www.nakivo.com/Resources/NBR-DS.pdf

• Copia de seguridad de nube: www.nakivo.com/vmware-cloud-backup-as-a-service.htm

• Historias de éxito: www.nakivo.com/success-stories.htm

• Descargar versión de prueba: www.nakivo.com/en/VMware-Backup-gratuito-Trial.htm

Acerca de la Compañía NAKIVO

La Compañía NAKIVO con los directivos en el Valle del Silicio, es una compañía privada de elaboración del software, exitosa a partir del día de su fundación en 2012. Tiene más de 3.300 clientes, incluyendo muchas compañías de la lista de compañías mayores de los EE.UU, Fortune 1000 y más de 500 socios de ventas en 70 países del mundo. NAKIVO diseña y hace publicidad de una serie de productos de software para la protección de datos para servidores en la nube y el entorno virtual de VMware. NAKIVO ofrece la solución rápida, segura y accesible en la elaboración de las copias de reserva y la replicación de MV, lo que permite a las PyMES a proteger y recuperar datos de MV en y fuera del sitio y en el servidor en la nube. NAKIVO había permitido también a unos 50 proveedores de los alojamientos web y servicios en la nube a crear y ofrecer la creación de los servicios de elaboración de las copias de reserva de MV y la replicación de MV, así como la recuperación de reserva en el entorno de acceso general en la nube, como Amazon, y la posibilidad de un arrendamiento colectivo (multitenencia) a los proveedores del almacenamiento de datos en la nube y a las empresas-clientes. Para obtener una información más detallada, diríjase, por favor a: www.nakivo.com.

Siga con nosotros en Twitter: www.twitter.com/Nakivo

Conectar en Facebook: www.facebook.com/NakivoInc

Únase a nosotros en LinkedIn: www.linkedin.com/company/nakivo

Contáctenos: Yana Petrenko, Gerente MarCom / yana.petrenko@nakivo.com / +1 408 916 5955

Contact
Yana Petrenko
***@nakivo.com
End
Source: » Follow
Email:***@nakivo.com Email Verified
Tags:VM backup, Business Continuity, Cloud Backup, Disaster Recovery, NAKIVO
Industry:Business, Software
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
NAKIVO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share