Mujer Emprende Latina & We The Women Movement se unen para celebrar el Dia de la Mujer

 
ORLANDO, Fla. - March 2, 2020 - PRLog -- Por segundo año consecutivo, la organización sin fines de lucro Mujer Emprende Latina, llevará a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer sobre Ruedas, este año con el 'ME Latina & WE The Women Tour'.

Con el tema "Acelerando la Igualdad de Género', mujeres de la Florida Central se reunirán el viernes 6 de marzo de 2020 en el terminal de Sun Rail ubicado en la Sand Lake Road, para desde allí partir hacia la Ciudad de Orlando, donde representantes del Alcalde Buddy Dyer junto al Comisionado Tony Ortiz del Distrito 2 y la Comisionada Maribel Cordero del Distrito 4 realizarán un acto conmemorativo con invitados especiales en la Rotonda del City Hall.

Por motivos de la celebración de los 100 años del sufragio femenino en el 2020, Mujer Emprende Latina y  'We the Women Movement', se han unido para llevar a cabo este icónico evento con una tónica de celebración por los logros femeninos alcanzados, y un acto de concientización sobre el largo camino que resta para lograr la equidad de género y eliminar la pobreza femenina a nivel mundial.

El ME Latina Tour sobre Ruedas, en su edición 2019 contó con la participación de cerca de 75 mujeres empresarias y líderes de comunitarias, y este año promete incrementar su asistencia. Será una experiencia única e inolvidable que marcará nuestra Comunidad, en un recorrido en tren como simbolismo del impulso y la rapidez que se necesita,  para movilizar la igualdad de género y el empoderamiento femenino alrededor del Mundo.

El evento dará inicio las 11:00am, donde nos prepararemos para abordar y trasladarnos en un recorrido hacia la 'Hermosa Ciudad de Orlando'. Durante el trayecto, se realizará un 'speed networking', donde las asistentes podrán conectar unas con otras, con el fin de poder generar nuevas oportunidades que impulsen su avance y economía.

Las asistentes deberán registrarse gratuitamente en www.eventbrite.com /ME & WE Latina Women 2020 Tour Sobre Ruedas. En la misma, podrán adquirir los boletos del tren por adelantado y la camiseta oficial del evento. Invitamos a toda la Comunidad de Orlando, líderes de Organizaciones, empresarias y a toda mujer a que nos acompañen vestidas de blanco o rosa como símbolo de la pureza de la lucha femenina

Más Informaciones y detalles serán publicados en nuestras plataformas sociales. / FB-Instagram @MujerEmprendeLatinaOrlando . Pueden escribirnos a: MujerEmprendeLatina@gmail.com

Contact
Mujer Emprende Latina
info@standoutconsultingservices.com
***@standoutconsultingservices.com
End
Source: » Follow
Email:***@standoutconsultingservices.com Email Verified
Tags:Womens Day Orlando
Industry:Non-profit
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
www.standoutpros.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share