El Master de IDE-CESEM entre los 5 mejores master de Tecnología

By: IDE-CESEM
 
MADRID - June 26, 2018 - PRLog -- El periódico el Mundo acaba de publicar un ranking con los 250 mejores masters que hay disponibles actualmente. Este ranking ha sido posible tras evaluar 25 criterios diferentes y contar con la opinión de 800 expertos en la materia.

El máster en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información de la prestigiosa escuela de negocios IDE-CESEM está entre los 5 mejores master en la categoría de tecnología.

Este master está especialmente dirigido para aquellos que aspiren en su carrera profesional a dirigir compañías tecnológicas o a ocupar puestos de responsabilidad en este área.

Los alumnos que cursan este master acceden al exclusivo programa de evaluación competencial y desarrollo directivo en el que se analiza las competencias y habilidades del alumno para que pueda trabajar sobre ellas y evolucionar. Además elaboran un plan de acción personalizado a la medida de cada alumno.

Para aquellos que accedan a este master, obtendrán un aumento de las oportunidades de negocio, pues les permitirá incrementar su capacidad para analizar los aspectos a proteger y la seguridad de datos, planificar y gestionar los proyectos, así como mejorar la organización de relaciones con los clientes.

Es importante destacar que IDE-CESEM Business School es una escuela que ha sido pionera en el campo de la tecnología, pues ha sido la primera en contar con un campus virtual propio desde 1999.

El Máster Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información se imparte en modalidad online y presencial en Madrid. Más información disponible aquí: Master executive en dirección y gestión de tecnologías de la información (https://www.ide-cesem.com/Master/Tecnologia/master-direcc...)
End
Source:IDE-CESEM
Email:***@websdirect.es
Tags:Master, Postgrado
Industry:Education
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Websdirect PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share