Los electrodomésticos con mas averías en verano

By: Jesaga
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
Electrodomesticos

Industry:
Electronics

Location:
Madrid - Madrid - Spain

MADRID - Sept. 4, 2019 - PRLog -- El calor propio del verano y las altas temperaturas que se alcanzan provocan un aumento en la factura de la luz de la mayoría de los hogares españoles. Esto es debido a la mayor utilización de algunos electrodomésticos en estas fechas, lo cual provoca como efecto secundario que aumente el número de averías registradas en estas fechas.

Los electrodomésticos que más se suelen utilizar en estas fechas y que suelen estropearse son, el aire acondicionado, la nevera, la lavadora y también la caldera.

El Aire acondicionado sin duda es el más típico y sobre todo cuando llegan las temidas olas de calor en las que suele estar funcionando ininterrumpidamente día y noche. Sin duda encender el aire acondicionado esos días de calor sofocante se convierte en un placer, pero debemos tomar algunas precauciones para evitarnos disgustos.

La principal es mantenerlo limpio, asegurándonos de limpiar correctamente los filtros del mismo, lo cual se traducirá en un menor consumo, pues mejorará su rendimiento, y reduciremos la posibilidad de tener averías.

También deberemos revisar la carga del gas, operación esta para la que tendremos que llamar a un profesional cualificado.

En cuanto a la nevera, en estas fechas se incrementan las visitas a la misma, aumentando de forma significativa el número de veces que abrimos y cerramos la puerta de la misma. Esta acción repetitiva puede llegar a causar problemas en la misma, pues aumentaremos la carga de trabajo del termostato.

Otra avería típica de esta fecha, en este caso cuando las viviendas quedan vacías es que haya un corte de luz, que puede ocasionar una pérdida en el gas que utilizar para refrigerar.

Otro electrodoméstico que sufre más en esta época del año es la lavadora. Las vacaciones y el mayor tiempo de actividades al aire libre hacen que se utilice más este electrodoméstico, sobre cargándolo en algunas ocasiones lo cual puede llevar a provocar una avería en el mismo.

Aunque en principio puede parecer lo contrario, las calderas también sufren en esta época del año, esto es debido al aumento de las duchas con las que intentar aliviar el calor del verano y aunque algunos valientes se duchen con agua fría, la mayoría lo haremos con el agua templada, provocando también una sobrecarga de trabajo en la misma que puede llevar a la temida avería.

Si sufrimos un percance en cualquiera de estos electrodomésticos, lo mejor será llamar a unos instaladores autorizados como Jesaga, para que se hagan cargo de la reparación cuanto antes.
https://www.jesaga.es/
End
Email:***@cosasde.es Email Verified
Tags:Electrodomesticos
Industry:Electronics
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Websdirect PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share