Málaga 8. Tu tienda de instrumentos musicales en Madrid

By: Malaga8
 
MADRID - Feb. 19, 2019 - PRLog -- Con una larga trayectoria de más de 40 años, Málaga8 es la tienda de instrumentos musicales de referencia en Madrid. En ella podrás encontrar las mejores marcas de instrumentos musicales y audio profesionales del mercado.

-Guitarra, amplificación, bajo, efectos, batería, teclado, percusión, grabación, producción DJ o clásico son sólo algunos de los productos con los que trabajan en Málaga8 para ofrecer a sus clientes mejores y más prestigiosos instrumentos musicales.

-Tras su larga experiencia como vendedores de instrumentos musicales en su tienda física de Madrid, también apuesta por el comercio online para poder dar servicio más allá de Madrid.

-Su tienda física, situada en la calle Málaga 8, se ha convertido en el punto de reunión de algunos de los artistas más reconocidos y experimentados en el mundo de la música, que además de demostrar su arte, también enseñan a los asistentes algunos de sus trucos más prácticos para desenvolverse en el escenario.

Málaga8 es, por lo tanto, mucho más que una simple tienda de instrumentos musicales ubicada en el centro de Madrid. Sus profesionales, especializados en cada área del sector musical, no solo te acercarán aquella guitarra, bajo, teclado o mezclador de sonidos que estabas buscando, sino que también te asesorarán sobre cuál puede ser el mejor para cada cliente en función de sus necesidades específicas.

Al mismo tiempo organizan eventos como masterclass o tutoriales para acercar el mundo de la música a todos los interesados en acudir a esa cita.

Para ver más información puedes visitar su página web: https://www.malaga8.com/

Contact
Marketing
***@websdirect.es
End
Source:Malaga8
Email:***@websdirect.es
Tags:Instrumentos Musicales
Industry:Music
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Websdirect PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share