Eurofarma Perú es reconocida por el GPTW como una de las mejoresindustrias para trabajar

By: Eurofarma
 
LIMA, Peru - July 14, 2020 - PRLog -- Eurofarma Perú es reconocida por el GPTW como una de las mejores industrias para trabajar

Eurofarma Perú fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el sector industrial por el GPTW (Great Place To Work), ocupando la 6ª posición. De forma inédita, la ceremonia de premiación fue realizada de forma virtual.

En 2019, en su primer año de participación, la empresa fue elegida, también por el GPTW, como una de las mejores empresas para trabajar, ocupando la 14º posición de un total de 17 empresas, en la categoría de 50-250 colaboradores.

En marzo, Eurofarma Perú también estuvo presente entre las Mejores Empresas para que Trabajen las Mujeres, ocupando la 19º posición (sobre un total de 25), resultado de sus esfuerzos en promover la inclusión y la diversidad entre los colaboradores, en todas las unidades de América Latina.

En febrero de 2020, Eurofarma fue elegida, por primera vez, la mejor farmacéutica en el GPTW de América Central y Caribe, alcanzando la 11º posición entre las 27 inscritas, que contempló cuatro farmacéuticas, siendo la mejor entre ellas. En Brasil, la compañía está desde hace 16 años entre las mejores empresas para trabajar, y hace seis años en el GPTW.

Sobre Eurofarma Perú

Eurofarma es una multinacional farmacéutica brasileña que actúa en el sector de salud produciendo y comercializando productos y servicios innovadores para mejorar la calidad vida de las personas. Está presente en Perú desde 2013, con la adquisición del Laboratorio Refasa Carrión, con más de 50 años de actuación en el país. Con aproximadamente 200 colaboradores y una planta propia de producción, la unidad cuenta con un amplio portafolio de productos en las especialidades de Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría, Neumología y Psiquiatría.

El Grupo Eurofarma cuenta con operación propia en 20 países, con parque fabril en Brasil y plantas en otros 6 países de América Latina. En 2019, generó ventas por R$ 5,6 mil millones y emplea a más de 7 mil colaboradores. Para saber más sobre Eurofarma Perú, ingrese a www.eurofarma.com.pe

Contact
G&A – Relaciones Públicas
Glauce Martins
***@gaspar.com.br
End
Email:***@gaspar.com.br
Posted By:***@gaspar.com.br Email Verified
Tags:Carrers
Industry:Human resources
Location:Lima - Lima - Peru
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share