Eurofarma Colombia recibe certificación de excelencia ambiental

Sello Pread evalúa el desempeño de las compañías en sus acciones ambientales y de responsabilidad social
By:
 
BOGOTA, Colombia - Feb. 12, 2021 - PRLog -- Eurofarma Colombia recibió otra importante certificación, reconocida por sus acciones junto al medio ambiente y de responsabilidad social. Se trata del Programa Distrital de Excelencia Ambiental (Pread), vinculado a la Secretaría Distrital Ambiental de Colombia.

Pread es un reconocimiento público realizado todos los años, concedido a las empresas que se destacan en crear iniciativas de sostenibilidad, por su consciencia en cuidar de los recursos naturales y reducir contaminantes. Para que una empresa conquiste este importante sello son analizados los siguientes criterios:
  • Liderazgo y comprometimiento de la alta administración con el sistema de gestión ambiental;
  • Identificación y gestión de los aspectos ambientales;
  • Conformidad con los requisitos legales;
  • Control operativo para gestión ambiental adecuada;
  • Preparación y respuesta a emergencias ambientales;
  • Innovación y buenas prácticas implementadas que permiten producción y consumo sostenibles;
  • Responsabilidad social corporativa con enfoque ambiental.

Presente en Colombia desde el 2012, este es el séptimo año en que Eurofarma participa del programa, en línea con su posicionamiento global de sostenibilidad, alcanzando el nivel de Excelencia Ambiental, marcando 866 puntos, o sea, 7,6% más que en el año anterior.

Sobre el Grupo Eurofarma
Primera multinacional farmacéutica de capital 100% brasileño, el Grupo Eurofarma, desde su fundación en 1972, actúa en el sector de salud produciendo y comercializando productos y servicios innovadores para mejorar la calidad vida de las personas. Con enfoque en la generación de valor compartido, actúa en las áreas de Receta Médica, Exentos de Receta, Genéricos, Hospitalario, Oncología y Veterinaria. Solamente en Brasil, ofrece más de 310 productos en cerca de 650 presentaciones, atiende 25 especialidades médicas y cubre 89 clases terapéuticas, que representan más del 80% de las recetas en el mercado de marcas.

El Grupo Eurofarma posee operación propia en 20 países, siendo su mayor parque fabril en Brasil y plantas en otros 6 países de América Latina. La empresa emplea a más de 7 mil colaboradores.

Contact
Glauce Martins
***@gaspar.com.br
End
Source: » Follow
Email:***@gaspar.com.br
Tags:Eurofarma
Industry:Environment
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Subject:Awards
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
G&A RP News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share