Eurofarma Perú es por 2º año consecutivo una de las Mejores Empresas para Trabajar

Este es el tercer certificado GPTW que la empresa conquistó en la edición 2020
By: Eurofarma
 
LIMA, Peru - Feb. 25, 2021 - PRLog -- Eurofarma fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Perú por GPTW (Great Place To Work), en la categoría entre 20 y 250 colaboradores, quedando en la posición 3º del ranking del 2020, divulgado el pasado día 24. Este es el segundo año consecutivo que la farmacéutica está presente en el ranking.

En el 2020, Eurofarma ya había recibido otros dos certificados: en marzo, estuvo presente entre las Mejores Empresas para que las Mujeres Trabajen, ocupando la 19ª posición y en julio, en la categoría Mejores Empresas del Sector Industrial para Trabajar, ocupando la 6ª posición.

Sobre Eurofarma Perú
Eurofarma es una multinacional farmacéutica brasileña que actúa en el sector de la salud produciendo y comercializando productos y servicios innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas. Está presente en Perú desde el 2013 y cuenta con aproximadamente 200 colaboradores y una planta propia de producción. La unidad cuenta con un amplio portafolio de productos en las especialidades de Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría, Neumología y Psiquiatría.
Para saber más sobre Eurofarma Perú, visite www.eurofarma.com.pe.

Sobre el Grupo Eurofarma
El Grupo Eurofarma posee operación propia en 20 países, con parque fabril en Brasil y plantas en otros 6 países de América Latina, empleando a más de 7 mil colaboradores.
En Brasil, Eurofarma está hace 17 años entre las mejores empresas para trabajar, siendo la 7ª vez consecutiva por Great Place to Work.

Contact
G&A – Relaciones Públicas
Glauce Martins
***@gaspar.com.br
End
Email:***@gaspar.com.br
Tags:Eurofarma
Industry:Health
Location:Lima - Lima - Peru
Subject:Awards
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
G&A RP News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share