Menu Digital De Bravo Supermarket - Imvinet

...Ayuda a impulsar la compra, permite interactuar con el cliente en tiempo real y se integra el sistema de ventas para influir en el impulso de ventas...
 
CARACAS, Venezuela - Oct. 28, 2019 - PRLog -- Nos complace felicitar a BRAVO SuperMarkets en Ft. Lauderdale, Florida y presentar sus nuevas pantallas de Señalización Digital (Digital Signage). Dichas pantallas forman un canal de información directa en el punto de venta, permitiendo mostrar ofertas, promociones, nuevos productos y cualquier información de interés para los clientes. Algunos de los beneficios de este innovador medio de comunicación son: ayuda a impulsar la compra, permite interactuar con el cliente en tiempo real y se integra el sistema de ventas para influir en el impulso de ventas.

IMVINET es una empresa integradora de Señalización Digital (Digital Signage), dedicada exclusivamente a desarrollar este innovador medio de comunicación en pantallas digitales, con más de 15 años de experiencia. Como consecuencia se ha constituido en la empresa líder en Venezuela con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones.

https://youtu.be/P71U8D0XU_U



Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

#DigitalSignage #MenuDigital #CarteleraDigital

Contact
Juan Carlos Garcia
***@imvinet.com
End
Email:***@imvinet.com Email Verified
Tags:Digitalsignage
Industry:Advertising
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share