UNICEF crea conciencia con Carteleras Digitales

La flexibilidad y brillantez de este sistema de Carteleras Digitales reside en la simplicidad de su plataforma web, la cual ofrece a los clientes acceso a todo su contenido de marketing y comunicación digital en tiempo real
 
 
IMVINET - UNICEF Digital Signage
IMVINET - UNICEF Digital Signage
CARACAS, Venezuela - Sept. 7, 2018 - PRLog -- El Fondo Internacional de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la fuerza motriz que ayuda a construir un mundo donde los derechos de todos los niños se hagan realidad. Desde su creación en 1946, UNICEF ha llevado a cabo su misión con pasión para superar los obstáculos que, la pobreza, la violencia, las enfermedades y la discriminación ponen en el camino de la infancia a nivel mundial.

UNICEF viendo en las carteleras digitales un medio eficaz para transmitir su visión e implementar pantallas de señalización digital en áreas de alto tráfico, con el objetivo de comunicar noticias y eventos relevantes de UNICEF a los empleados y visitantes.

Ahí nace el requerimiento de un administrador de contenido proporcionado por la aplicación ACO de Señalización Digital o "Digital Signage", donde UNICEF pueda actualizar con frecuencia el contenido en sus pantallas.

La flexibilidad y brillantez de este sistema de gestión de contenido reside en la simplicidad de su plataforma web, la cual ofrece a los clientes acceso a todo su contenido de marketing y comunicación digital, con la funcionalidad más avanzada del mercado. Más aún, el personal de UNICEF tiene la capacidad de crear o actualizar contenidos para las carteleras digitales en cualquier momento, mediante las plantillas interactivas creadas por IMVINET. El contenido se puede crear en cuestión de minutos y comienza a reproducirse en las pantallas de inmediato. De esta manera, la solución ACO permite a UNICEF mantener su contenido digital actualizado y relevante en todo momento, proporcionando así información actual a su audiencia.

En IMVINET nos orgullecemos al tener la oportunidad de trabajar con UNICEF y ayudarlos a difundir el importante trabajo que realizan.

Más informacion por info@imvinet.com o http://www.imvinet.com

Contact
IMVINET
***@imvinet.com
End
Source: » Follow
Email:***@imvinet.com Email Verified
Tags:Digitalsignage, Comunicacion, Venezuela
Industry:Marketing
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share