La señalización digital ayuda a crear conciencia para un proveedor de seguros

La red de señalización digital ha permitido a PREVISEGURA ejecutar y administrar una campaña de señalización digital en ambos países desde un punto centralizado
 
CARACAS, Venezuela - Oct. 29, 2019 - PRLog -- PREVISEGURA, uno de los mayores proveedores de seguros con sedes en Venezuela y Colombia, se asoció con IMVINET para implementar una red de Carteleras Digitales, impulsada por el software ACO Digital Signage, con la finalidad de ejecutar y administrar su canal corporativo de información en tiempo real.

El proveedor de seguros está utilizando la red de señalización digital para mostrar contenido atractivo y de alta resolución en una serie de pantallas instaladas en ubicaciones estratégicas, diseñando contenidos impactantes para proporcionar a su audiencia una experiencia de información oportuna, memorable y atractiva.

La red de señalización digital ha permitido a PREVISEGURA ejecutar y administrar una campaña de señalización digital en ambos países desde un punto centralizado. El contenido mostrado, creado por IMVINET específicamente para el proyecto, se almacena y administra en una plataforma basada en la nube, lo que elimina la necesidad de servidores de almacenamiento en el sitio. El contenido se puede enviar y segmentar por sede, localidad o pantalla, flexibilizando el envío de información a la audiencia correcta, en el momento correcto y en el sitio correcto.

https://youtu.be/VK0e6SZVvjc



Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

#DigitalSignage #DOOH #CarteleraDigital #SeñalizacionDigital

Contact
Juan Carlos Garcia
***@imvinet.com
+58-212-2324453
End
Source: » Follow
Email:***@imvinet.com Email Verified
Tags:Digitalsignage
Industry:Advertising
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share