¡Soy fan de mi perro! Camisetas con el dibujo de tu mascota perruna

Web de camisetas personalizadas con el dibujo de tu perro, una manera divertida y original de mostrar tu amor por tu fiel compañero.
 
REUS, Spain - July 6, 2018 - PRLog -- Camisetasperros.com es una web con más de 60 diseños de camisetas con diferentes razas de perros. La idea es que el dueño o dueña del animal lleve la camiseta de su perro, mostrando a todo el mundo su amor y orgullo a su mascota. Un gesto simbólico de apoyo a los animales, y en especial a su fiel compañero.

El web camisetasperros.com nace con la voluntad de vestir de una manera original y personalizada, pues además de la ilustración con la raza del animal, podemos añadir el nombre de este, una frase o dedicatoria. De esta manera, la camiseta se convierte en una prenda totalmente única y especial. Las camisetas de esta web también sirven para todas aquellas fiestas de despedida, cumpleaños y grupos que quieran formar un equipo con la misma vestimenta. Esta puede ser una manera original de designar el grupo, añadiendo además el nombre.

Las camisetas están disponibles para hombre y mujer, diferentes tallas y colores. Generalmente, se ofrecen en color gris pardo, negro, rojo, chocolate, miel y coral. La empresa estampa el dibujo en una de estas camisetas básicas y la envía a cualquier punto de España. Las camisetas tienen un coste de 15€.

Además de las camisetas, el sitio web también vende tazas de cerámica con los mismos dibujos y posibilidad de personalización mediante cualquier texto. Estas tazas tienen un coste de 9€.

¿Y si la mascota no tiene raza definida o no se incluye en el listado de ilustraciones prediseñadas? Entonces sería posible crear una nueva ilustración, todo es hablarlo con los creadores. ¿Qué tienes ya tu propio dibujo? Solo es cuestión de enviar el archivo en vector para que camisetasperros.com pueda imprimirlo en la camiseta con alta calidad.

Para más información entra en https://camisetasperros.com

Contact
Camisetas Perros
***@avellanadigital.com
End
Source: » Follow
Email:***@avellanadigital.com Email Verified
Tags:Camisetas, Perros
Industry:Arts
Location:Reus - Tarragona - Spain
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Avellana Digital PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share