Nuevo servicio de fabricación de latiguillos hidráulicos en Fervalls Lloguers

La empresa de alquiler de maquinaria de Tarragona Fervalls Lloguers, amplía su oferta de servicios hacia la fabricación y reparación de latiguillos hidráulicos, rácores y otros accesorios industriales.
By: Fervalls Lloguers
 
March 18, 2019 - PRLog -- El nuevo servicio de latiguillos hidráulicos dará solución a todas aquellas industrias que necesiten tubos, mangueras y latiguillos a medida, así como racores, bridas y otros accesorios dedicados a maquinaria industrial. Para ello, Fervalls Lloguers dispone de un taller desde donde pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por otra parte, también ofrecen servicio de reparación a domicilio mediante su servicio de "taller móvil".

Los latiguillos son tubos flexibles que conectan grifos y mecanismos para el paso de algún líquido, utilizado especialmente en la industria mecánica, química, alimentaria, etc.

Entre los tipos de latiguillos que pueden fabricar se encuentran los de alta, media y baja presión, conductores inoxidables por encargo, flexibles termoplásticas y Minimex. En cuanto a la industria química o alimentaria, deberán realizar el pedido por encargo.

Su área de actuación abarca todo el Camp de Tarragona, así como toda el área petroquímica del sector norte y sud de Tarragona, ciudades de Reus, Valls, Constantí, Montblanc, El Vendrell y alrededores. Consultar mediante correo electrónico para pedidos y servicios fuera de esta zona.

Fervalls Lloguers cuenta con un equipo cualificado en conducción hidráulica y más de 1.000 referencias de clientes satisfechos en racordaje y roscas internacionales. Para más información sobre la fabricación a medida, compra por stock o reparación de latiguillos hidráulicos o racores, visita: http://fervallslloguers.com/latiguillos-hidraulicos-tarragona/

Contact
Fervalls Lloguers
***@fervallslloguers.com
End
Source:Fervalls Lloguers
Email:***@fervallslloguers.com
Tags:Latiguillos Hidraulicos
Industry:Industrial
Location:Tarragona - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Mar 18, 2019
Avellana Digital News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share