Situación del Mercado Latino y Mexicano de Renta de Generadores Diesel

Un análisis reciente del mercado de renta de energía plantea un panorama optimista para el mercado Mexicano.
By: DIESEL SERVICE GENERATION S DE RL DE CV
 
QUERETARO, Mexico - March 13, 2018 - PRLog -- Se prevé que el mercado latinoamericano de alquiler de energía crezca a una tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de 2.4 por ciento entre 2016 y 2023. Según un nuevo análisis de Verify Markets (https://globenewswire.com/news-release/2017/07/18/1048024/0/en/Latin-American-Power-Rental-Market-Expected-to-Recover-by-2018.html), firma de investigación y consultoría de mercado especializada en industria, medio ambiente, energía, agua y productos de consumo. El mercado latinoamericano de alquiler de energía está muy fragmentado, con la presencia de varios participantes del mercado local y nacional.

La continua expansión del mercado de alquiler de energía en América Latina se ha visto obstaculizada por la inestabilidad económica. Muchos países latinoamericanos están experimentando altas tasas de inflación, devaluaciones monetarias, aumento del desempleo, recortes en el gasto público e ingresos decrecientes. Brasil, el principal mercado de equipos de alquiler de energía, que representa más del 30 por ciento del mercado total del mercado latinoamericano, atraviesa una profunda recesión. El mercado brasileño de alquiler de energía ha experimentado tasas de crecimiento negativas en los últimos dos años.

Los impulsores clave del mercado incluyen el rápido crecimiento de la población y la urbanización, el aumento de la demanda de energía y la demanda de eventos a mediano y largo plazo.

Con un rápido aumento de la población en toda la región, las ciudades y las áreas urbanas están en expansión. A medida que aumenta la población urbana, los problemas de infraestructura relacionados con la capacidad de transporte, la expansión urbana y el desarrollo de viviendas requieren atención. Las ciudades en crecimiento tendrán que renovar los gastos de infraestructura pública para aumentar el nivel de vida de los ciudadanos, lo que aumentará la demanda de equipos de alquiler de energía.

Otro estímulo para el mercado es el aumento en la demanda de energía. Se espera que la rápida expansión de la población y el aumento de la urbanización aumenten significativamente la demanda de energía. La falta de inversión a largo plazo en infraestructura energética para satisfacer la creciente demanda de energía está aumentando la demanda de soluciones de energía temporales, especialmente generadores diesel de alquiler.

Entre los tres principales países analizados en el informe de Verify Markets (Argentina, Brasil y México), se espera que México experimente la mayor tasa de crecimiento, impulsada principalmente por el aumento de la inversión en infraestructura y nuevas oportunidades en los segmentos industrial y de petróleo y gas.

Mercado Mexicano

La creciente demanda de fuentes de energía primarias y de reserva en las aplicaciones industriales y comerciales en México han impulsado la integración de los generadores a diesel en planes de rentas en todo el país. A causa de las regiones centrales aisladas y el suministro de energía poco confiable, las soluciones de alquiler de generadores diesel se han convertido en la principal fuente de energía para diversas aplicaciones en México. Además de las aplicaciones residenciales y comerciales, las soluciones de alquiler de generadores diesel de alta potencia de KVA también se utilizan en las empresas eléctricas, ya sea como fuente primaria o de reserva para impulsar el sector industrial, especialmente en el sector manufacturero.

En términos de segmentos de mercado, los grupos electrógenos inferiores a 100 KVA han registrado la mayoría de los ingresos del mercado en los últimos años. El bajo costo de propiedad, la facilidad de disponibilidad y el mayor uso en numerosas aplicaciones han estimulado la demanda. Durante el 2018, se espera que el segmento de genset con calificación inferior a 100KVA mantenga su predominio en el mercado debido al aumento de la demanda en diversas aplicaciones, incluidas la construcción, infraestructura de telecomunicaciones, eventos y hotelería y servicios médica.

En términos de aplicaciones de mercado, en los próximos años se espera que las actividades de construcción y manufactura junto con los servicios eléctricos registren mayores ingresos en el mercado de alquiler de generadores diesel en México. Además, durante los próximos años, es probable que estas aplicaciones continúen con el dominio del mercado atribuido al aumento de las actividades de construcción a causa de las ciudades inteligentes y el desarrollo de infraestructura en varias zonas del país.

Diesel Service Generation, empresa especializada en la renta de plantas de luz industriales, comerciales y residenciales con sede en Querétaro, México, son líderes en el mercado, ofreciendo una gama amplia de equipos de generación de electricidad. Su gama de productos abarca desde pequeñas plantas de luz en rangos de capacidad de 15 kVA, hasta capacidades mayores, llegando incluso a los 3,150 kVA's.

El excepcional servicio y compromiso de Diesel Service Generation es evidente en los testimonios de sus clientes, nuevos y antiguos. "Es mus satisfactorio tener un proveedor con esta confiabilidad y flexibilidad. Mejor aún que compañías típicas de renta de generadores" Indica Enrique Ponce, cliente asiduo de la empresa.

Todo esto y más hacen de Diesel Service Generation una empresa sólida y con una gama de servicios y ´productos de primer nivel. Si deseas saber más sobre como Diesel Service Generation te podrá ayudar en la generación de electricidad. Visita su sitio web en: http://www.renta-deplantasdeluz.com/

Contact
Alejandro Jiménez
***@renta-deplantasdeluz.com
End
Source:DIESEL SERVICE GENERATION S DE RL DE CV
Email:***@renta-deplantasdeluz.com
Tags:Electric, Power Generation, Industrial
Industry:Industrial
Location:Queretaro - Querétaro - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share