Plantas de Luz Premium: Diesel Service Generation anuncia su gama de servicios

Diesel Service Generation, distribuidor exclusivo de la marca Italiana Elcos, anuncia su oferta nacional de productos y servicios para el territorio Mexicano.
By: DIESEL SERVICE GENERATION S DE RL DE CV
 
QUERETARO, Mexico - May 13, 2016 - PRLog -- Hoy, Diesel Service Generation, anunció su oferta de las mejores plantas de luz para uso residencial y comercial con una cobertura en el mercado Mexicano.

"Los plantas de luz son perfectas para garantizar una operación ininterrumpida u eficiente", dijo Alejandro Jiménez, consultor comercial de Diesel Service Generation. "Además, estos generadores eléctricos cubren certificaciones y estándares internacionales, lo que los hace ideales para garantizar una operación segura y eficiente tanto en uso residencial como en uso comercial."

Principales Modelos de Plantas de Luz

DSG ofrece una gama amplia de plantas de luz. Lo que permite cubrir tanto necesidades específicas, como necesidades más generales. Su gama de productos abarca desde pequeñas plantas de luz en rangos de capacidad de 15 kVA, hasta capacidades mayores, llegando incluso a los 3,150 kVA's.

Según Jiménez, la mayoría de los clientes actuales de Diesel Service Generation están más que satisfechos con la empresa y con sus productos. Diesel Service Generation, sin embargo, no es un distribuidor habitual. La empresa se especializa en ofrecer soluciones a la medida y que van mucho más allá de la venta o renta de plantas de luz. Llegando incluso a autodenominarse "consultores antes que proveedores", según palabras del Ing. Jiménez. "Nosotros ofrecemos mucho más allá de ser un simple punto de distribución de plantas de luz. Nuestro servicio es totalmente adaptable a las necesidades de cada cliente."

Diesel Service Generation ofrece una gama de plantas de luz super silenciosas. única en su clase, y que además rescata las cualidades excepcionales del diseño Italiano de clase mundial.

Según lo demuestra su catálogo de productos y servicios, son expertos en ofrecer soluciones adecuadas a cada caso, mostrando además un compromiso por escrito en su propuesta de valor.

La empresa ofrece ocho garantías por escrito, únicas en la industria. Incluso ofreciendo la renta gratuita de un generador eléctrico en caso de cualquier falla o desperfecto en sus equipos. Esto aunado a un programa de mantenimiento efectivo, y a una garantía de uso ilimitado.

El excepcional servicio y compromiso de Diesel Service Generation es evidente en los testimonios de sus clientes, nuevos y antiguos. "La mayoría de empresas de generadores no se preocupan por sus clientes y con la gente de DSG no tenemos un proveedor, tenemos un amigo y aliado que sabemos que estará con nosotros durante cada etapa de nuestro proyecto y nos va a responder en los momentos más críticos de éste." Indica Dan Muratalla, cliente asiduo de la empresa.

Entre la oferta de Diesel Service Generation se incluye: Venta de plantas de luz, renta de plantas de luz, asesoría y evaluaciones en la selección de plantas de luz, servicios de reparación y programas de mantenimiento integral,  diseño y equipamiento de sistemas de generación de electricidad de primer nivel, además de una serie de artículos, videos, ebooks y más texto con la finalidad de educar a sus clientes y proveedores.

Todo esto y más hacen de Diesel Service Generation una empresa sólida y con una gama de servicios y ´productos de primer nivel. Si deseas saber más sobre como Diesel Service Generation te podrá ayudar en la generación de electricidad.

Visita su sitio web en: http://www.venta-deplantasdeluz.com.mx

Visita nuestro canal en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=jntWGUW3yWk



Contact
Alejandro Jiménez
***@venta-deplantasdeluz.com.mx
01-800-890-6111
End
Source:DIESEL SERVICE GENERATION S DE RL DE CV
Email:***@venta-deplantasdeluz.com.mx
Tags:Electric, Power Generation, Industrial
Industry:Industrial
Location:Queretaro - Querétaro - Mexico
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share