Drafix Software, Inc. Publicacion de Multiples Idiomas

 
KANSAS CITY, Mo. - Oct. 11, 2017 - PRLog -- La versión 23 ya está disponible en Español, Italiano y Alemán

Al instalar PRO Landscape Versión 23, el usuario puede ahora seleccionar su idioma en español, italiano o alemán. Las nuevas instalaciones multilingües contienen todas las mismas excelentes funciones disponibles en la versión en inglés. La interfaz de usuario ha sido traducida facilitando a los hablantes de esos idiomas aprender y utilizar el programa rápidamente. "Esta nueva versión multi-idioma de PRO Landscape abre nuevas posibilidades para profesionales del diseño que hablan español, italiano o alemán y también proporciona una actualización crítica para nuestros clientes actuales, permitiéndoles aprovechar todo lo que la versión 23 tiene para ofrecer", dice Pete Lord, Presidente del Software Drafix. "Esta nueva actualización de la Versión 23 confirma nuestro compromiso con los profesionales del diseño en todo el mundo".

PRO Landscape Versión 23 ayuda al usuario a crear rápidamente diseños visuales impresionantes para sus clientes, planes de sitio preciso y cotizaciones profesionales que comunica todos los aspectos del proyecto. PRO Landscape contiene todos los elementos que un diseñador necesita, incluyendo imágenes foto realísticas, luces de noche y festivo, CAD, cotizaciones, representaciones 3D y aplicaciones para tabletas móviles que son fácil de usar y de aprender.

Información sobre productos y precios

PRO Landscape versión 23 está disponible ahora y es totalmente compatible con Microsoft Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Los clientes de América del Norte y del Sur pueden solicitar por nuestro sitio web y comenzar a descargar inmediatamente en http://prolandscape.com/es/buy-ahora / (http://prolandscape.com/es/buy-now/) o llamando al + 1-816-842-4955.

Los clientes en Europa pueden comprar PRO Landscape en italiano, español o alemán a través de nuestro distribuidor Europeo, Organizzazione Orlandelli: http://www.orlandelli.it

La versión 23 se vende por $1,495.00 USD, no tiene costes adicionales e incluye soporte técnico gratuito de por vida. PRO Landscape está disponible a través de descarga directa o envío físico. Los usuarios actuales pueden actualizar a la versión más reciente a $295.00 USD dependiendo de su versión actual.


Acerca de Drafix Software, Inc.

Drafix Software, Inc. abrió sus puertas en 1994 y sigue siendo líder mundial en el suministro de imágenes profesionales y soluciones de diseño para contratistas paisajistas, diseñadores, arquitectos y centros de jardinería. El programa también se utiliza como una ayuda de enseñanza en la escuela secundaria, técnica y cursos de nivel universitario.

Contact
David Sloan
***@prolandscape.com
+1-816-842-4955
End
Drafix Software, Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share