Jaime Molina – 'Camino sin señalizar'

Una policía investiga la desaparición de su mejor amiga. Al seguir las pistas encontrará la escena de un crimen sexual de carácter sadomasoquista y descubrirá que cada persona tiene un rincón oscuro.
 
MADRID - April 13, 2022 - PRLog -- El escritor Jaime Molina presenta 'Camino sin señalizar', su nueva novela donde el crimen y el misterio se mezclan con el universo erótico y sadomasoquista. Marta, la protagonista, es una policía con carácter fuerte que emprende una investigación para encontrar a su mejor amiga, Irene, que ha desaparecido. Su empeño y determinación la llevarán a descubrir –y experimentar– prácticas sadomasoquistas y a verse envuelta en una red plagada de dolor, placeres y secretos.
El autor, que ya ha publicado otras cinco novelas y ha sido premiado en múltiples ocasiones, nos trae un thriller atrapante donde todos tienen rincones oscuros y están dispuestos a cualquier cosa para mantenerlos ocultos.

SINOPSIS DE LA OBRA. Marta es una mujer con carácter, una chica dura que se ha ganado a pulso el respeto de sus compañeros de comisaría. Un día, Irene, su mejor amiga, le cuenta que su novia Luna ha desaparecido y que su pista la ha llevado hasta el mundo del BDSM, por lo que planea tener un encuentro con un amo para obtener más información. Tras acudir a esa cita, Irene desaparece sin dejar rastro. Marta remueve cielo y tierra para llegar al lugar del encuentro y saber el paradero de su amiga pero, en cambio, se topa con la escena de un crimen perverso. Así, emprende una investigación que la llevará a revelar los rincones más turbios de la sexualidad donde descubrirá que nadie es lo que parece y que todos esconden un oscuro secreto.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR. Jaime Molina García nació en Jaén en 1969. Ha publicado las novelas cortas 'El fantasma de John Wayne', premiada en el Certamen de Novela Castillo-Puche en 2008, y 'El pianista acompañante', premiada en el Certamen Rei en Jaume de Narrativa en 2009.
Es también autor de otras cinco novelas de diferentes géneros en los que predominan la novela negra y la ciencia ficción.

ENLACE DE COMPRA
https://www.editorialnazari.com/libro/camino-sin-senalizar/

Agencia de Difusión Promueve Libros
www.promuevelibros.es

Contact
Promueve Libros
***@promuevelibros.es
End
Source: » Follow
Email:***@promuevelibros.es Email Verified
Tags:Libros
Industry:Books
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Promueve Libros News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share