Frank Pé & Zidrou – 'La bestia'

Un niño que tiene una dura vida en los suburbios de Bruselas encuentra a una criatura extraña. Frank Pé y Zidrou presentan en este cómic al famoso personaje Marsupilami de un modo único, en una historia divertida y tierna.
 
MADRID - May 13, 2022 - PRLog -- Un marsupilami recién escapado de su cautiverio irrumpe en la cotidianidad de un niño y su madre que viven en un crudo contexto, de un profesor con ideas innovadoras y de una sociedad que no está preparada para lo diferente.
Siguiendo la estela de otros clásicos del cómic francobelga como Spirou o Lucky Luke, Zidrou —uno de los guionistas más apreciados del cómic europeo contemporáneo— y el talentoso ilustrador Frank Pé presentan esta reinterpretación del famoso animal ficticio Marsupilami.
El nuevo lanzamiento de Editorial Base permite a los lectores acercarse a un personaje que habitualmente está orientado al público infantil y juvenil desde una perspectiva distinta, más adulta y totalmente única. 'La Bestia' presenta al animal más singular de la selva palombiana como nunca antes se lo había visto.

SINOPSIS DE LA OBRA. Un marsupilami es capturado en la selva de Palombia por los indios chautas y vendido a unos traficantes de animales, que lo llevan a Europa. Sin embargo, la criatura apresada logrará escapar a su llegada al puerto de Amberes. Desubicado, fuera de su hábitat natural, el marsupilami acabará en los suburbios de Bruselas, donde será acogido por François, un joven amante de los animales con una vida bastante dura.

BIOGRAFÍA DE LOS AUTORES. Zidrou (Anderlecht, 1962) es un prestigioso guionista de cómic. Heredero de la gran tradición francobelga, comenzó a publicar sus primeros tebeos en la revista Spirou. Aunque fue escribiendo obras para el público infantil como logró saltar a la fama en el mundo francófono, en los últimos años, la figura de Zidrou se ha consolidado como uno de los grandes referentes del cómic europeo para adultos gracias a álbumes como 'La piel del oso' o la serie 'Shi'.
Frank Pé (Ixelles, 1956) se dio a conocer como artista en las páginas de la mítica revista Spirou. Con un estilo espectacular, que recoge influencias tanto de artistas del cómic (Franquin, Wasterlain) como de la pintura (Schiele), ha logrado construir una carrera plagada de reconocimientos, como el Premio Max & Moritz a la mejor obra extranjera por Zoo, el Gran Premio de Grenoble o el Premio del jurado popular del Festival de Angoulême. Sus ilustraciones han dado vida a personajes tan queridos por los lectores como Little Nemo, Spirou y Marsupilami.

Agencia de Difusión Promueve Libros
https://www.promuevelibros.es

Contact
Promueve Libros
***@promuevelibros.es
End
Source: » Follow
Email:***@promuevelibros.es Email Verified
Tags:Libros
Industry:Books
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Promueve Libros PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share