Ángel Soledad - 'No somos tan malos'

Ángel Soledad presenta una historia de venganzas, excesos y herencias familiares, en la voz de un protagonista rabiosamente honesto.
 
LANZAROTE, Spain - Feb. 18, 2022 - PRLog -- Un hombre se despierta en el departamento de su padre, mientras intenta recordar lo sucedido la noche anterior. ¿Había desayunado junto a Ariadna? ¿O era su amante un cadáver que se exhibía junto a los restos de cocaína, latas de cerveza y botellas de tequila? En 'No somos tan malos', la novela de Ángel Soledad, una voz protagonista que recita Nietzsche, se emociona con Beethoven y lleva un ejemplar de Calígula en el bolsillo del chaquetón, nos hará cómplices de sus cavilaciones  filosóficas y existencialistas acerca de la culpa, la traición, el amor, la locura y la muerte. A través de una adrenalínica travesía por las rutas de México, conoceremos las memorias de un fugitivo, que en estado constante de desesperación y ebriedad, cargará con el peso de dos maletas repletas de dinero y el hedor de un cadáver en descomposición, mientras huye de los fantasmas de su pasado. ¿Es la herencia familiar un legado inevitable? ¿Somos responsables de nuestros actos? ¿O existe un destino del que no podemos escapar? Una novela de suspenso que atraviesa filosamente los límites de la moralidad, con la honestidad de quienes ya no tienen nada que perder.

SINOPSIS DE LA OBRA. ¿Pueden ser las drogas y el alcohol una justificación para un macabro crimen? ¿Y la locura? ¿No somos responsables de nuestros actos? ¿Sacan las sustancias tóxicas nuestro lado más oscuro o acaso nacemos con él?
Estas son solo algunas de las preguntas que Roberto se hace mientras viaja por todo México huyendo del pasado. Disfruta de esta novela existencialista que te ayudará a entender por qué ciertos comportamientos humanos y la violencia intrafamiliar parecen repetirse una y otra vez.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA. Ángel Soledad es una escritora nacida en Estado de México que desde muy joven sintió afición por la literatura. Entre sus escritores favoritos se destacan Dostoyevski, Tolstoi, Camus, Sartre, Castellanos o de Beauvoir. Con amor por diversos géneros, como la novela filosófica y la poesía, dio un vuelco a su vida para dedicarse media jornada a escribir novelas que se centran en temas de actualidad.

Agencia de Difusión Promueve Libros
https://www.promuevelibros.es/
End
Source: » Follow
Email:***@promuevelibros.es Email Verified
Tags:Libros
Industry:Books
Location:Lanzarote - Las Palmas - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Promueve Libros News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share