Creditosrapidos10min mejora su servicio de ayuda al usuario

Debido a que su objetivo es ayudar al usuario a conseguir las mejores condiciones por el dinero prestado, permite ponerse en contacto con un asesor experto de forma gratuita.
 
MADRID - Jan. 12, 2021 - PRLog -- El comparador de créditos rápidos Creditosrapidos10min.com es uno de los primeros que aparecieron en nuestro país y ofrece desde 2013 información y comparación todo tipo de préstamos online. Como respuesta a las necesidades de sus usuarios, ha lanzado un servicio de asesoramiento gratuito, de forma que permita resolver dudas y elegir el crédito que más se adapte a las necesidades financieras.

¿Qué ofrece el servicio de ayuda al usuario de Creditosrapidos10min?
Este servicio se puso en marcha debido a que el fin de esta plataforma web es servir de ayuda a sus usuarios, permitiéndoles contactar con un experto financiero a través de varios medios:
- Chat online: Ofrecen un servicio de chat en su página web, donde un asesor estará disponible para resolver todas las dudas que tengan.
- Email: Responderán a todas las cuestiones planteadas por correo electrónico lo más rápidamente posible.
- Teléfono: Ponen a disposición de sus usuarios un teléfono para poder realizar consultas.
- Formulario de contacto: Es posible contactar a través de un formulario de contacto en su página web.
El horario de atención al usuario de este servicio es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, pero las consultas que se realicen fuera de ese horario serán respondidas cuando su personal vuelva a estar disponible.

Más servicios ofrecidos por este comparador de créditos online
Tal y como indican en su página web, Creditosrapidos10min nació como un blog sobre créditos rápidos, adaptándose a las demandas y necesidades de sus usuarios e integrando listados de empresas que ofrecen este tipo de créditos.
Debido a que este tipo de empresas suelen ofrecer condiciones abusivas, intentan que sus usuarios estén informados en todo momento y por ello actualizan sus artículos de forma periódica y siempre aconsejan solicitar otro tipo de préstamos que sean más baratos.
Es posible comparar, leer reseñas y opiniones sobre las compañías que ofrecen préstamos y créditos online, de forma que antes de realizar la solicitud sea posible tener una información para poder solicitar el préstamo adaptado a las necesidades en ese momento.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al usuario de Creditosrapidos10min?
Para ponerse en contacto con el servicio de ayuda de Creditosrapidos10min solamente hay que acceder a la página https://www.creditosrapidos10min.com/atencion-al-usuario/ y seleccionar la forma de contacto más cómoda.

Fuente: https://www.creditosrapidos10min.com/
End
Email:***@creditosrapidos10min.es Email Verified
Tags:Prestamos
Industry:Banking
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
creditosrapidos10min PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share