Como los prestamos rapidos se convierten en deuda a largo plazo

4 de cada 5 prestatarios de préstamos rápidos terminan extendiendo sus préstamos y pagando mucho, mucho más de lo que esperaban que cuando prestaron originalmente. ¿Cómo sucede esto? A través de una técnica inofensiva llamada rollover.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
* Prestamos Rapidos

Industry:
* Loans

Location:
* Madrid - Madrid - Spain

MADRID - Feb. 7, 2020 - PRLog -- ¿Por qué la gente "necesita" préstamos rápidos en primer lugar?

Las personas que recurren a préstamos rápidos a menudo tienen un historial de crédito "malo", un historial de 630 o menos.

¿No está seguro de qué es un historial de crédito? "Un historial de crédito es toda la información contenida en un informe de crédito , que incluye el historial de crédito y el estado de la cuenta corriente, todos compilados en un solo número usando el mismo método para cada consumidor, por lo que está estandarizado.

¿Cómo funciona la transferencia de préstamos?

Cuando una persona no puede pagar su préstamo rápido antes de la fecha indicada, muchos prestamistas le darán la oportunidad de " renovar " su préstamo. Básicamente les está dando una extensión en la fecha de vencimiento del préstamo a cambio de una tarifa adicional.

La forma más común de reinversión de préstamos involucra al prestatario que paga solo los intereses adeudados por su préstamo. Entonces, para un préstamo de 300 Euros por 14 días con una tasa de interés del 15 por ciento , transferir el préstamo significaría pagarle al prestamista los 45 Euros adeudados en intereses para asegurar una extensión de 14 días en la fecha de vencimiento.

Pero, ¿qué pasa con esa tarifa adicional? Bueno, lo que sucede es que el prestamista le cobra al prestatario un 15 por ciento adicional en intereses sobre este nuevo plazo extendido. De un solo golpe, el costo de los préstamos para este préstamo rápido salta del 15 al 30 por ciento.

4 de cada 5 prestatarios de préstamos rápidos (https://www.creditosrapidos10min.com/) terminan extendiendo sus préstamos y pagando mucho, mucho más de lo que esperaban que cuando prestaron originalmente. ¿Cómo sucede esto? A través de una técnica de sonido inofensivo llamada rollover.

Tal vez no. Otro estudio (https://www.creditosrapidosahora.com/solicitar-prestamos-...) de Creditosrapidosahora sobre los préstamos con ASNEF cita una estadística alarmante: el cliente promedio de préstamos rápidos obtiene 10 préstamos por año y gasta casi 200 días en deuda. Aunque los préstamos rápidos se venden como una solución de deuda a "corto plazo", estos números apuntan a un patrón de endeudamiento a largo plazo.

Contact
Juan Sanchez
Creditosrapidos10min
***@gmail.com
End
Email:***@gmail.com
Tags:Prestamos Rapidos
Industry:Loans
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
creditosrapidos10min News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share