¿Cómo y por qué evitar los créditos rápidos?

Los créditos rápidos son préstamos a corto plazo muy sencillos de obtener pero disponen de tipos de interés elevados. Te explicamos cómo evitarlos para tener una economía más saneada.
By: Juan Sanchez
 
MADRID - May 15, 2021 - PRLog -- La mejor manera de evitar los créditos rápidos es construir una base financiera sólida para que pueda manejar las emergencias financieras sin tener que endeudarse. Hay varios pasos que puede tomar para asegurarse de no depender nunca de los créditos rápidos.

Construya un fondo de emergencia

Un fondo de emergencia es dinero que se ahorra con el único propósito de utilizarlo durante las emergencias. Los fondos de emergencia pueden ser tan pequeños como unos pocos miles de dólares, pero con el tiempo debes apuntar a ahorrar de tres a seis meses de gastos mínimos.

Aumente sus ingresos

Si vive de sueldo a sueldo, la idea de crear un fondo de emergencia puede parecer imposible. En este caso, debe concentrarse en aumentar sus ingresos. Trabajar horas extras, encontrar un segundo trabajo o trabajar como autónomo por las noches complementará sus ingresos regulares y le dará la flexibilidad de comenzar a ahorrar para emergencias financieras.

Préstamos personales

Puede obtener efectivo a corto plazo solicitando un préstamo personal (https://www.creditosrapidos10min.com/compara-y-solicita-p...) en un banco o una cooperativa de crédito. Los plazos de reembolso suelen ser más largos, lo que significa que podrá pagar el saldo lentamente. La tasa de interés suele ser mucho más baja que la de un crédito rápido, y algunos prestamistas se especializan en ofrecer préstamos para malos créditos a clientes con un puntaje crediticio bajo.

Transferencia de saldo Tarjetas de crédito

Si está solicitando un préstamo para pagar la deuda de la tarjeta de crédito, considere transferir el saldo pendiente a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo.

¿Sigue pensando en obtener un crédito rápido?

Las emergencias ocurren y, a veces, solo necesita tener acceso a efectivo de inmediato. Lo entendemos.

Según nos explican desde el portal especializado en créditos rápidos Creditosrapidosnet (https://www.creditosrapidosnet.com/), antes de firmar para un crédito rápido, considere cuidadosamente las alternativas que le hemos recomendado. Los créditos rápidos son conocidos por sus altas tasas de interés y tarifas exorbitantes diseñadas para mantenerlo en un ciclo de deuda, y deben evitarse como una plaga . Pero si no tiene absolutamente ninguna alternativa, al menos asegúrese de tener una idea clara del costo total de reembolso del préstamo y de tener un plan sólido para pagarlo a tiempo.

Contact
Juan Sanchez
***@creditosrapidos10min.es
End
Source:Juan Sanchez
Email:***@creditosrapidos10min.es Email Verified
Tags:Creditos
Industry:Financial
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
creditosrapidos10min News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share