Digital Signage: Un apoyo para las gasolineras

La estación de servicio (gasolinera) SAN JACINTO ha puesto en marcha un ambicioso canal de Digital Signage que abarca el área principal del establecimiento con 4 pantallas ubicadas en formato de MenuBoard.
 
 
Digital Signage en gasolinera San Jacinto
Digital Signage en gasolinera San Jacinto
Oct. 19, 2012 - PRLog -- La estación de servicio SAN JACINTO ubicada en Maracay (Venezuela) ha puesto en marcha un ambicioso canal de Digital Signage que abarca el área principal del establecimiento. Estas 4 pantallas ubicadas en formato de MenuBoard, ofrecen contenidos de publicidad e información, los cuales son actualizados por IMVINET® (empresa integradora de señalización digital en Venezuela) varias veces al día, brindando a los clientes y usuarios de la estación de servicio, información relevante al clima, ultimas noticias, promociones y eventos.

IMVINET es una empresa integradora de Señalización Digital (Digital Signage) que se dedica exclusivamente a desarrollar  esta innovador medio de comunicación en pantallas digitales. Como consecuencia se ha constituido en la empresa con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones.

Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com
End
Source:
Email:***@imvinet.com
Posted By:***@imvinet.com Email Verified
Phone:+58 (212) 2327259
Zip:1071
Tags:IMVINET, Digital Signage, Senalizacion Digital, Carteleria Digital, Venezuela
Industry:Advertising, Automotive
Location:Caracas - Miranda - Venezuela
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET News
Trending
Daily News
Weekly News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share