Abbott Laboratories de Venezuela en conjunto con IMVINET, implementa una red de Carteleras Digitales

Abbott Laboratories de Venezuela implementa una red de Carteleras Digitales en la sede principal de Caracas, con la finalidad de informar oportunamente a sus empleados a través de pantallas estratégicamente ubicadas para mayor impacto.
By: Juan Carlos Garcia
 
 
Abbott - Digital Signage por IMVINET
Abbott - Digital Signage por IMVINET
March 14, 2012 - PRLog -- http://www.youtube.com/watch?v=rOvomFxku7Y

Abbott Laboratories de Venezuela (ABBOTT) en conjunto con IMVINET, implementa una red de Carteleras Digitales en la sede principal de Caracas, con la finalidad de informar oportunamente a sus empleados a través de pantallas estratégicamente ubicadas para mayor impacto.

El objetivo era desarrollar una red corporativa de pantallas que proporcionará la comunicación en tiempo real entre la empresa y sus empleados, permitiendo el flujo de información constante y generando el interés de los empleados. Por tal motivo, ambas compañías empezaron a tender las ideas que permitieron a IMVINET construir, no solo contenidos dinámicos e impactantes, sino también contenidos inteligentes e interactivos, los cuales se nutren de información en la WEB o proveída por un tercero y que permiten a ABBOTT actualizar sus contenidos, desde cualquier equipo con conexión a internet,  con imágenes y textos. Esto permitió complementar los contenidos programados con animaciones como el estado del tiempo, las cámaras del tráfico, las noticias del día y los eventos de ABBOTT, entre otros.

El proyecto incluyó la instalación de monitores SAMSUNG de gran formato y de la aplicación RYARC de señalización digital (Digital Signage), la cual es administrada y gestionada por IMVINET, quien también desarrolla el contenido audiovisual que alimenta las carteleras.

http://www.youtube.com/watch?v=rOvomFxku7Y



# # #

IMVINET is a Digital Signage Integrator based in Venezuela, providing sales and services (hardware, software, installation, content creation and administration).
End
Source:Juan Carlos Garcia
Email:***@imvinet.com
Posted By:***@imvinet.com Email Verified
Zip:1071
Tags:Abbott, IMVINET, Digital, Signage, Señalizacion
Industry:Digital signage, DOOH
Location:Caracas - Miranda - Venezuela
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share