AMV Seguros y el X-Trial de la Comunidad de Madrid: la fórmula perfecta

Los clientes AMV Seguros y sus fans en Facebook tienen desde hoy un descuento en la compra de entradas para la 4ª prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial.
By: AMV seguros
 
Feb. 14, 2012 - PRLog -- El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el sábado 3 de marzo, a partir de las 20 horas, el 23º X-Trial de la Comunidad de Madrid. Los mejores pilotos de trial del mundo volverán a ofrecer un espectáculo único, y los clientes AMV y sus fans en la página oficial de Facebook están de suerte ya que tienen un descuento de 3 euros por cada entrada que compren para la 4ª prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial.

AMV Seguros sigue apostando por el mejor X-Trial del mundo. El especialista en seguros de moto y quad volverá a ser uno de los patrocinadores del X-Trial de la Comunidad de Madrid, apoyando, una vez más a las grandes figuras del trial mundial y del deporte Off Road. Entre los participantes, Toni Bou (Montesa), actual líder del Campeonato y 10 veces campeón del mundo, con Albert Cabestany (Sherco), Adam Raga (Gas Gas), Jeroni Fajardo (Beta), entre otros, que volverán a ofrecer un espectáculo único.

Y los clientes AMV y sus fans en la página oficial de Facebook están de enhorabuena: desde hoy, tienen un descuento de 3 euros por cada entrada. Para poder acceder a esta oferta exclusiva, la compra se tiene que realizar a través de la página www.trialindoormadrid.com, en la sección “Compra tu entrada”. En el proceso de compra, se tendrá que introducir un código promocional en la sección “Descuento para Socios de AMV Seguros”.

Para conseguir este código, sólo hay que entrar en la página oficial de Facebook de AMV Seguros (www.facebook.com/amvseguros) antes del 21 de febrero, hacerse fan y pedir en el muro el código promocional para poder disfrutar de un evento único. Las entradas son limitadas* ¡Date prisa y consigue la tuya!
*Promoción válida para un máximo de 1.000 entradas.

http://noticias.amv.es/amv-seguros/entradas-con-descuento...

# # #

La aseguradora de motos AMV ofrece además de los mejores seguros de moto, el seguro para vehiculo historico. Visita la web e infórmate sobre los precios que ofrece la compañía de seguros de motos más motera de España.  http://www.amv.es/
End
Source:AMV seguros
Email:***@amv.es Email Verified
Tags:Trial Indoor, Amv Seguros, Seguros Amv
Industry:Insurance, Sports
Location:Spain
Subject:Deals
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share