AMV, la opinión del experto en seguros sobre el deporte local

Si algo ha pretendido hacer y llevar a cabo AMV Seguros ha sido apoyar el deporte local. Desde hace seis años, AMV Hispania colabora con la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y el Club Balonmano Alcobendas.
By: AMV seguros
 
Nov. 20, 2012 - PRLog -- Si algo ha pretendido hacer y llevar a cabo AMV Seguros ha sido apoyar el deporte local. Desde hace seis años, AMV Hispania colabora con la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y el Club Balonmano Alcobendas. Y para AMV, su opinión (http://noticias.amv.es/opiniones/) sobre el apoyo al deporte de base es clara: todos debemos contribuir a fomentarlo.

Por ello, el pasado 7 de noviembre, Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania, y Silvia Cue, Directora de Marketing de la correduría líder en seguros de moto, visitaron la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas para renovar el convenio de colaboración que les une a FUNDAL y al Club Balonmano Alcobendas.

Durante el acto, Cédric Parnaudeau explicó que después de “seis años la relación es ya duradera y lo que queremos es seguir construyendo”. Una de las novedades es poder llevar a cabo más colaboraciones con la Fundación AMV, “así que el objetivo es ir acercando y ver qué posibilidades de colaboraciones podemos hacer y formar parte integral de Alcobendas al tiempo que nos convirtamos en actores del desarrollo del municipio”, añadió el Director General de AMV Hispania.

Al acto también acudieron Pablo Salazar, Concejal de Deportes del Ayuntamiento, quien aseguró que es un “orgullo” que una empresa instalada en Alcobendas “siga apostando por el deporte”, al tiempo que hizo patente su deseo de que “esta relación siga durando muchos años”.

En la firma también estuvo presente Jorge Liébana, Gerente de FUNDAL y José Luis González, Director General del Club Balonmano Alcobendas.

http://youtu.be/hOA-qX-umfM

End
Source:AMV seguros
Email:***@amv.es Email Verified
Tags:Opinion Amv, Deporte Amv, Fundal, Deporte Alcobendas, Fundacion Amv
Industry:Automotive, Hobbies
Location:Alcobendas - Madrid - Spain
Subject:Sponsorships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AMV Seguros de motos PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share