La Fundación AMV fomenta el uso de la moto entre las mujeres

A día de hoy, en España, el número de hombres que conducen motos es mayor que el de mujeres.
 
 
AMV - Curso de conducción - 79
AMV - Curso de conducción - 79
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
* Amv Hispania

Industrys:
* Automotive
* Insurance

Location:
* Alcobendas - Madrid - Spain

Subject:
* Projects

Oct. 23, 2012 - PRLog -- Para fomentar el uso de las motos entre las mujeres, la Fundación AMV, junto a Álex Crivillé embajador de AMV Hispania (líder en seguros de moto y quad),  ha organizado a modo de presentación de  la iniciativa,  un curso de conducción segura destinado mujeres con el fin de dar conocer las bases de una conducción segura y responsable de motocicletas.

El curso, que ha contado con el apoyo de Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid y de la Escuela CSM, tuvo lugar este pasado viernes día 6 de octubre en la Nave de Motores de Pacífico del Metro de Madrid. Hasta allí se desplazaron las 11 alumnas que recibieron las lecciones teóricas de manos de Juan de Orduña, director de la Escuela CSM, y de Álex Crivillé, expiloto profesional del mundial de motociclismo y primer español en conseguir el título en la categoría reina.

Además de los profesores, a la presentación tampoco faltaron Cédric Parnaudeau, Director General AMV Hispania, Pablo Cavero, Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid , Ignacio González Velayos, Consejero Delegado de Metro de Madrid y Lorenzo Marín, Director de Marketing de Piaggio.

Tras la bienvenida y las clases teóricas, llegó el momento de que las motoristas pusieran en práctica sobre el asfalto todo lo que habían aprendido sobre el papel. Para ello, Álex Crivillé, Juan de Orduña y el resto de profesores del equipo de CSM se desplazaron con las 11 motoristas hasta una zona habilitada. Allí, las alumnas realizaron ejercicios de giros, slaloms y demás maniobras que habían aprendido en la primera parte de la formación.

Con esta iniciativa, la Fundación AMV, creada por la correduría líder en seguros de moto, intenta fomentar el uso responsable de la moto, un vehículo que tanto para hombres como para mujeres supone un importantísimo ahorro de tiempo y fomenta la conciliación de la vida familiar, una de las asignaturas pendientes en las grandes ciudades españolas.

http://www.amv.es/
End
Source:AMV seguros
Email:***@amv.es Email Verified
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share