Anuncian El Mas Moderno Edificio De Oficinas De PanamÁ

London & Regional Panamá, Desarrollador Maestro de PANAMÁ PACÍFICO, presentó a mas de 35 agentes de bienes raíces e invitados especiales, la construcción del mas moderno edificio de oficinas de Panamá.
By: Juan McKay
 
Jan. 27, 2011 - PRLog -- London & Regional Panamá, Desarrollador Maestro de PANAMÁ PACÍFICO, presentó a mas de 35 agentes de bienes raíces e invitados especiales,  la construcción del mas moderno edificio de oficinas de Panamá.
Ubicado dentro del International Business Park (IBP), el edificio consta de 6 plantas de 2,000 mts2 cada una, las cuales pueden ser divididas desde 60 hasta 2,000 mts2. De igual manera se construirá un edificio de estacionamientos, el cual estará ubicada exactamente atrás del edificio de oficinas. Este último tendrá 5 niveles de estacionamientos sobre locales comerciales.
El edificio de oficinas, fue diseñado y se construye con los mas altos estándares de la industria a nivel internacional y contará con planta de energía de emergencia, aire acondicionado y servicio de rociador de agua contra incendios, internet de alta velocidad y un número importante de amenidades que lo hacen destacar en la oferta nacional.
Sus cualidades ecológicas, refuerzan el compromiso adquirido en Panamá Pacífico con la preservación de la naturaleza y la promoción del estatus de “edificio verde” que promovemos.
El Gerente General de London & Regional Panamá, Henry Kardonski, resaltó del rápido desarrollo que se está dando en Panamá Pacífico, así como los amplios beneficios que tienen las empresas que se establecen en éste Área Económica Especial. Por su parte, Dan Marcus, Director de Desarrollo, dio una detallada descripción del nuevo e innovador edificio y todo lo que en el entorno de Panamá Pacífico está dando.
Panamá Pacífico es el desarrollo mas grande e innovador de la región, ubicado donde anteriormente operara la base aérea de Howard, en las riberas del Canal de Panamá. Está estratégicamente ubicada cerca de los principales puertos del Pacífico panameño, del ferrocarril interoceánico y de la carretera Pan Americana, cuenta de igual manera con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico en sus instalaciones.
London & Regional Panamá, invertirá un mínimo de $705 millones de dólares para el desarrollo del mas moderno e innovadora polo de desarrollo del país, el cual cuenta con un estatus de Área Económica Especial. Panamá Pacífico se desarrolla basándose en un Plan Maestro y en la Ley 41 de 2004.

# # #

London & Regional Panama is the master developer of the former Howard US AFB in Panama, now called PANAMA PACIFICO. A mixed-use, business, residential and recreational center, it´s been devolped by London & Regional Panama.
End
Source:Juan McKay
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Panama Pacifico, Henry Kardonski, Dan Marcus, Oficinas, Howard, Desarrollo, Negocios, Canal De Panamá
Industry:Real Estate, Business
Location:panama - Panama - Panama
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share