Panamá Pacífico se lleva a casa el Oro en The Nationals Awards 2013.

Las dos galardones de Oro que reconocen a Panamá Pacífico corresponden a las categorías de: Mejor Campaña de Comunidad y Mejor Campaña 2012 a Nivel Internacional con “Connected by Nature” ( Conectados por Naturaleza ).
By: London & Regional
 
Jan. 28, 2013 - PRLog -- Cada año la organización estadounidense NAHB ( National Association of Home Builders – Asociación Nacional de Constructores de Viviendas ) reconoce el trabajo de profesionales del mercadeo, ventas, bienes raíces y diseño,  a nivel internacional con el galardón: “The National Awards SM”.

Dorothy Tayloe, presidente de “The Nationals Awards SM” manifestó que el objetivo de la premiación en este año 2013, era celebrar la innovación, creatividad y trayectoria, en una industria que produce un trabajo excepcional.

Más de 500 miembros de la industria de la construcción a nivel internacional, asistieron a la ceremonia “The Nationals Awards SM” auspiciada por la organización estadounidense NAHB y  el NSMC ( National Sales and Marketing Council - Consejo Nacional de Ventas y Mercadeo ). La ceremonia realizada el pasado 22 de enero, tuvo como escenario la ciudad de Las Vegas, durante uno de los eventos más importantes de la industria, “The International Builder’s Show”.

“The National Awards SM”, es considerada la premiación  internacional más prestigiosa de la industria de la construcción,  que celebra las ideas más innovadoras y exitosas del año, Panamá Pacífico no sólo fue homenajeado con un galardón, sino con dos, llevándose el premio más alto de la industria:  el Oro en “The National Awards SM 2013”.

Las dos galardones de Oro que reconocen a Panamá Pacífico  corresponden a las categorías de: Mejor Campaña de Comunidad y Mejor Campaña  2012 a Nivel Internacional con “Connected by Nature” ( Conectados por Naturaleza ).

Además de llevarse el Oro en dos categorías, Panamá Pacífico fue premiado con la estatuilla de plata por: Mejor Página Web de proyecto  y Mejor Señalización.

“En Panamá Pacífico nos sentimos encantados y honrados en recibir un galardón de Oro doble, por parte de la Asociación más importante  de la industria en la construcción de viviendas” manifestó JuliAnne Murphy Directora de Mercadeo London & Regional Panamá, desarrollador del Plan Maestro de Panamá Pacífico.

Refiriéndose al reconocimiento máximo que otorga “The Nationals Awards”, donde JuliAnne Murphy y su equipo  se llevaron el Oro para Panamá Pacífico en la categoría: Mejor Campaña Internacional, Murphy destacó que “Conectados por Naturaleza es una campaña que captura la esencia que los compradores modernos anhelan: la conexión.  Este deseo tiene mucho que ver con la sinergía que refleja el diseño de Panamá Pacífico. Con las conexiones peatonales, un parque empresarial accesible, beneficios para las empresas que se establezcan en el área, centros de esparcimiento y todo en medio de un impresionante paisaje natural, hace que la propuesta de Panamá Pacífico sea única. Brinda a las personas la oportunidad de conectarse”.
End
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Zip:Rep. de Panamá
Tags:Nationals, Awards, Panam, Pacífico, Oro
Industry:Construction, Marketing
Location:Panama City - Panama - Panama
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share