Ataque Israelí a una flotilla humanitaria de ayuda a Gaza.

El conflicto en Medio Oriente tiene un trasfondo obscuro. ¿Qué hay detrás del conflicto en la franja de Gaza?
By: Boris Javier Barrera
 
June 18, 2010 - PRLog -- "Todo el mundo debería saber que con la ayuda de Dios miles de flotillas de todas partes del mundo navegarán (a Gaza) con amantes de la paz para traer libertad y paz a la humanidad" dijo el presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad, agregando además que el ataque israelí a la flotilla de paz en las costas de Gaza fué "barbárico" e hizo un llamado a desmantelar el régimen Zionista. (Ver fuente)


Esta afirmación confirma que vivimos en un mundo donde la mentira es parte cotidiana de las políticas de estado de muchas naciones y organizaciones aprovechando el poder de los medios. Pero la mentira está destinada a la derrota y la verdad a salir a flote siempre. A continuación pretendo dar luz sobre el trasfondo de los hechos que han conmocionado al mundo recientemente: El ataque de las fuerzas de defensa israelíes sobre una flotilla de barcos con "ayuda humanitaria" con destino a Gaza.


Versiones encontradas
El diario El Tiempo de Bogotá resaltó la labor de la humanitaria de Edda Virginia Manga, una colombiana que se encontraba en la flotilla cuando ocurrió el ataque. "Estaban armados hasta los dientes, tiraban a matar. Los que murieron no murieron por accidente, les tiraron en la frente, en la nuca, en el pecho" y también afirma: "Es absurdo. Yo nunca había vivido de primera mano una situación de total ilegalidad, en la que uno no tiene derechos de ninguna clase. Lo había leído pero nunca lo había vivido de primera mano... Esa clase de poder y de dominación es indigna para el ser humano. Los israelíes controlan todo, el agua, el combustible (...) En la lista de cosas que no dejan entrar a Gaza por razones de seguridad nacional están libros, lápices, chocolatinas, jugos de frutas. No se trata de impedir que los islamistas les envíen cohetes, se trata de hacerles imposible la vida a los civiles en Gaza". (Ver Fuente)


Por otro lado el gobierno israelí en cabeza de su primer ministro Binyamin Netanyahu felicitó a las fuerzas de defensa aunque lamenta la pérdida de vidas humanas: "Esta no era una flotilla por la paz, sino una fuerza violenta y organizada. Poseemos videos y fotografías que evidencian a lo que se enfrentaron nuestros soldados". Añadió que "Dentro de Gaza hay un reino de terror, financiado por Irán, y por ese motivo intentamos prevenir la llegada de armas, por tierra, aire y mar. Solo en el Francop (barco alemán interceptado en noviembre de 2009), encontramos casi 200 toneladas de armas, que eran contrabandeadas por Irán Hizboláh". Para ver el artículo completo haga click en http://stoolos.blogspot.com/2010/06/ataque-israeli-una-fl...

# # #

We make simple, clear and affordable websites that work for small/medium businesses and non profit organizations. But not only this, we take care of your SEO configuration just as the link building campaign. It means site+traffic.
End
Source:Boris Javier Barrera
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Israel, Iran, Nuevo Orden Mundial, Conflicto En Medio Oriente, Ahmadinejad
Industry:Books, Education, Government
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Barrera Soluciones Tecnológicas PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share