Dexon Software Anuncia Su Portafolio De Productos 2010

El nuevo portafolio extiende los productos existentes y amplia de forma significativa su alcance y campo de acción para la entrega de soluciones mas efectivas nuestros clientes y aliados.
By: Webmaster Dexon
 
Feb. 26, 2010 - PRLog -- Dexon: Portafolio de productos 2010

Uno de nuestros principales compromisos para el primer trimestre del año del 2010 era el entregar un abanico de productos que complementará los ya existentes y ampliar de forma significativa su alcance y campo de acción para la entrega de soluciones mas efectivas nuestros clientes y aliados. Por esta razón estamos presentando un portafolio de productos Dexon mejorado y fortalecido que entre otras cosas agrega soluciones de BI e integraciones estratégicas con grandes proveedores de software.

El nuevo portafolio Dexon Software lo comprenden 3 soluciones que contienen en total 9 productos que se organizan en tres aspectos clave y totalizadores de gestión IT así como un novedoso producto enfocado a prestar soluciones de negocio para las PYMES.

Nuestros productos se agrupan en cuatro soluciones:

Dexon Small Business Solution
Esta solución le permite a la pequeña y mediana empresa resolver los problemas más impactantes de su gestión de tecnología:
1. gestión del centro de servicios para sus clientes externos,
2. descubrimiento y administración de su infraestructura,
3. soporte técnico interno y
4. antivirus para evitar pérdidas y daños a la información por software maligno.

Con está solución estamos llevando a la PyMe la misma tecnología que durante años han utilizado nuestros grandes clientes y la experiencia de implementar las mejores prácticas en docenas de clientes corporativos.

Es una solución empaquetada, completamente integrada y que viene lista para usar y explotar desde el momento mismo de su instalación.

Solución para el control de plataforma IT
Esta solución le permite la administración y gestión de toda su infraestructura  tecnológica en un ambiente centralizado y seguro, se caracteriza por ser una solución escalable y robusta ideal para entornos críticos, cumpliendo con estándares de configuración modernos y globalizados. Está diseñada para ofrecer servicios sobre inventarios automáticos, administración de activos fijos, control de licenciamiento de software, distribución de software, auditoría y control remoto, recuperación y respaldo de archivos críticos y modelo de ubicaciones y campañas de trabajo. Con esta solución usted puede entregar al mundo de los negocios visiones claras y oportunas de cómo se está comportando la infraestructura TI y cómo actúa, además, ante fluctuaciones de mercado, es decir, puede saber en términos reales el rumbo que está tomando su empresa y sus diferentes procesos e interacciones en tiempo real para analizar estratégicamente el entorno de negocios de una forma ágil, segura y confiable.
Compuesta por tres productos:
1. Dexon IT Assets Remote Manager
2. Dexon Content Guardian
3. Dexon Room Maker

Solución para entrega de servicios
Esta solución ha sido diseñada para proporcionar soluciones de primer nivel que se constituyen en el principal aliado de los departamentos de TI para asegurar una correcta continuidad del servicio y mantener siempre cumplidos los objetivos de negocio y en un 100% la satisfacción de los clientes, le permitirá la administración de servicios de atención y soporte a usuarios, gestionar y administrar las llamadas realizadas bajo el protocolo IP, el control automático de flujos de trabajo y la interacción total con sus clientes o usuarios remotos para brindar asistencia y soporte. En un mundo cada día más complejo y competitivo, la calidad del servicio influye directamente en la eficacia y rentabilidad de su organización. Una estrategia sólida de la administración de servicios, flujos de trabajo y contacto con clientes, enfocada en ofrecer un soporte técnico y acompañamiento superior a clientes y empleados aumentará la productividad y la satisfacción del cliente, al tiempo que se reducen los costos.
Compuesta por cuatro productos:
1. Dexon ServiceDesk
2. Dexon VoIP
3. Dexon WorkFlow Manager
4. Dexon Virtual Contact Assitant

Solución para monitoreo y administración.
Esta soluciónha sido diseñada de tal forma que mejora la continuidad de operación en la red así como en sus activos y procesos ejerciendo un control completo sobre los enlaces de red, objetos, procesos y personas con la visualización y monitoreo de la disponibilidad, desempeño y administración de fallos, umbrales, usando técnicas y funcionalidades tendientes a mantener su red y procesos eficientes, seguros y constantemente monitoreados.
Compuesta por dos productos
1. Dexon Network Monitor
2. Dexon IT BAM: Business Activity Monitor


Productos Dexon:

Dexon IT Assets Remote Manager
Permite definir e implementar las políticas corportativas de backups de manera totalmente automática y desatendida.

Dexon Content Guardian
Permite definir e implementar las políticas corportativas de backups de manera totalmente automática y desatendida.

Dexon Room Maker
Resuelve el problema de asignación de recursos (puestos de trabajo) a los grupos de personas que los van a utilizar, esto teniendo en cuenta la ubicación física de los puestos de trabajo y las restricciones que imponen los usuarios.

Dexon ServiceDesk Director
Permite administrar cualquier centro de servicio al cliente, interno o externo.  Multiempersa, multiidioma, con múltiples zonas horarias, y totalmente configurable para adaptarse a los protocolos y procesos de prestación de servicios.

Dexon VoIP Connector
Una avanzada solución de telefonía sobre IP que automatiza el proceso de registro de llamadas, de manera que el operador teléfonico no tiene que preguntar quien ni para que llama.

Dexon WorkFlow Manager
Permite automatizar la ejecución, monitoreo y seguimiento de cualquier proceso y además orquestar procesos que implican la interacción de personas con aplicaciones de software, automatizando el flujo de información entre aplicaciones y personas.

Dexon Virtual Contact Assistant
Permite que un centro de servicio al cliente le de soporte remoto a cientos o miles de usuarios externos que se encuentran por fuera de su red.  Se integra con el ServiceDesk de manera que todo ese soporte tenga una trazabilidad detallada.

Dexon Network Monitor
Permite monitorear en tiempo real el estado de la red de comunicaciones y de todos los dispositivos conectados a ella, como servidores, switches, routers, firewalls, etc.  y automatizar la reacción a eventos predefinos de la red.

Dexon IT BAM: Business Activity Monitor
Permite el modelaje y monitoreo gráfico e interactivo de cualquier proceso de negocio, consolidando en tableros de control y de indicadores la información de múltiples aplicaciones.

# # #

Desarrolladora de soluciones de software líder en innovación. Ofrecemos facilidades reales de operación, automatización, seguimiento y estandarización de procesos, orientados a la integración, control y administración de toda el área IT
End
Source:Webmaster Dexon
Email:***@dexon.us Email Verified
Industry:Software
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Dexon Software PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share