Compañía líder de monitoreo de medios en la UE ofrece tecnología 24/7 en tiempo real en México

eMedia Monitor ofrece la posibilidad de monitorear de forma automática canales de TV y radio, así como también televisión en la web. Además, eMM tiene la mejor cobertura de canales latinoamericanos.
 
MEXICO CITY - Oct. 14, 2019 - PRLog -- En 2011, México era el país perfecto para comenzar la expansión de eMM en América Latina. Desde el principio, fue posible ofrecer monitoreo totalmente automatizado 24/7 como Software-as-a-Service (SaaS), como los únicos actores en el mercado de monitoreo de radio y televisión. eMedia Monitor se ha establecido como el líder del mercado en América Latina. eMM ofrece la mayor cobertura de todas las regiones de América Latina, y en una sola plataforma.

Para satisfacer la creciente demanda de monitoreo internacional de medios, eMM ha estado trabajando continuamente en la expansión de su cobertura. "Estamos orgullosos de ser la única compañía en el mundo que ofrece la mayor cobertura en México y el resto de América Latina", dice Benjamin Romo, Gerente de Desarrollo de Negocios.

La herramienta en línea eMM totalmente automatizada ofrece a sus clientes la tecnología más innovadora, con las mejores características y sin necesidad de invertir en infraestructura. Aumente el éxito de su empresa, cree informes completos e impresione a sus clientes: eMM es el socio confiable, en el cual numerosas corporaciones internacionales y compañías de inteligencia de medios depositan su confianza en nuestro exclusivo servicio de monitoreo.

eMM ofrece la solución óptima para cada necesidad. Desde monitoreo local hasta global, respondemos de manera flexible a sus deseos. Además de América Latina, también ofrecemos cobertura en EE. UU., Europa, África, Australia y Asia.

Contáctenos:
Benjamin Romo, Business Development Manager
br@emediamonitor.net
+43 1 581 2630 - 103

Sobre eMedia Monitor
eMedia Monitor es una empresa de tecnología austriaca, que se ha convertido en un líder en tecnología e innovación en el monitoreo mundial de radio y televisión. Desde su fundación en 2007, eMM ofrece servicios de monitoreo con excelente aceptación y reconocimiento en el mercado. En los últimos años, eMM siempre ha redefinido los estándares en la industria de monitoreo de medios, promoviendo innovaciones como monitoreo de transmisión en tiempo real 24/7 y con los más altos estándares de confiabilidad:

• Cobertura 24/7 y alertas en tiempo real
•Reconocimiento de voz adaptado a las características lingüísticas específicas del país.
• Software como servicio: plataforma en línea
•Servicio al cliente profesional y soporte técnico.

https://www.emediamonitor.net/

Contact
eMedia Monitor GmbH
***@emediamonitor.net
End
Source: » Follow
Email:***@emediamonitor.net Email Verified
Tags:Monitoreo De Medios
Industry:Media
Location:Mexico City - México State - Mexico
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
eMedia Monitor GmbH News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share