Asociación mundial en comercio electrónico y Blockchain para empoderar a las empresas en el comercio

Blockchain fruit trading, payments and shipments no more headache *Ontario, Canada | Dubai, UAE
 
 
driscolls-wrapping
driscolls-wrapping
DUBAI, UAE - March 5, 2019 - PRLog -- RoadLaunch (roadlaunch.com), FactR (factrpay.io) y E-Fresco (e-fresco.com) han firmado una asociación de varios años para brindar confianza, capacidad de rastreo e integración de las plataformas habilitadas con Blockchain para una logística inteligente. Aprovechando los contratos inteligentes para la liquidación instantánea en Dubai y las áreas circundantes, esta asociación
facilita el comercio sin fricción de la granja a la mesa para obtener
frutas y hortalizas sensibles al tiempo, con automatización y flujos de trabajo de importación / exportación sin problemas.

El ecosistema de socios es altamente complementario entre sí, mientras que RoadLaunch, un socio de soluciones certificadas de IBM, proporciona una plataforma para la logística inteligente, habilitada con contratos inteligentes impulsados por AI y IoT, E-Fresco es una empresa innovadora dedicada a ofrecer un mercado de la granja al consumidor final, apoyando a los agricultores y comerciantes de frutas y verduras en todo el mundo.
Estos, junto con los acuerdos transfronterizos con FactR, son
verdaderamente estratégicos y con visión de futuro.

Cory Skinner, CEO y fundador de RoadLaunch / FactR, declaró: "Los clientes de E-Fresco, RoadLaunch y FactR tendrán acceso a la plataforma de logística de próxima generación IoT & Blockchain habilitada y crearán la función para las opciones de pago instantáneo, con un libro contable inmutable para una trazabilidad y resolución de disputas sin precedentes. Estas soluciones ofrecerán características avanzadas en la cadena de suministro de logística inteligente y crearán sinergias entre los socios de transporte terrestre y
marítimo en un ecosistema digitalizado ".

e-FRESCO cree que los mercados virtuales no tendrán éxito sin la
integración vertical y horizontal de los servicios. La integración vertical se centra en servir a un sector y segmentos específicos. Un mercado virtual genérico que proporciona una amplia cartera de productos y servicios ya no funcionará. En el aspecto horizontal, los mercados virtuales no solo deben proporcionar servicios de red para conectar a los importadores y exportadores. Los servicios de valor agregado, entre muchos servicios, incluyen servicios críticos como servicios al cliente, envíos, garantía de pagos y garantía de calidad "

El fundador y CEO de E-Fresco, Ammar Alshami declaró: "La complejidad de la cadena de suministro en las transacciones transfronterizas se debe a la participación de diferentes partes interesadas, como compañías de envío, compañías de control de calidad, importador, exportador y sistema bancario.
No hay manera de mejorar la efectividad de las partes interesadas
involucradas en la cadena de suministro sin un sistema de blockchain que asegure el envío y los pagos. FactR y RoadLaunch son socios clave de e-FRESCO que integran el portal de pago y logística con e-FRESCO ".

Ahora, los comerciantes pueden encontrar sus proveedores o sus clientes y pueden asegurar sus envíos y pagos, así como realizar pagos completos con el sistema de integración e-FRESCO. La integración de RoadLaunch permite a los usuarios de e-FRESCO, comerciantes de B2B realizar pagos y envíos a través del panel de E-FRESCO. Ahora es posible involucrar a todas las partes interesadas en una cadena de bloques (Blockchain).

Simplemente, está conectando la red entre todas las partes interesadas
involucradas en transacciones transfronterizas. Las transacciones
transparentes, la reducción del tiempo y el esfuerzo serán ventajas y
beneficios clave para aumentar la confianza de la red de pagos B2B global.


More information
info@e-fresco.com
http://www.e-fresco.com

Contact
Ammar alshami
ammar@e-fresco.com
End
Source: » Follow
Email:***@e-fresco.com Email Verified
Tags:B2B Agribusiness, blockchain
Industry:Agriculture
Location:Dubai - Dubai - United Arab Emirates
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
EFRESCO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share