Las calderas de gas son el sistema más demandado para calefacción y acs

¿Sabes cómo funcionan las calderas de gas? ¿Por qué es la solución más demandada para calefacción y agua caliente sanitaria?
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
* Caldera De Gas

Industry:
* Electronics

Location:
* Barcelona - Barcelona - Spain

Subject:
* Mergers

BARCELONA, Spain - Feb. 5, 2019 - PRLog -- Las calderas de gas son sistemas de calefacción central que calientan agua continuamente. Este agua es bombeada alrededor de la propiedad a través de tuberías y radiadores para calentar el espacio, y es bombeada directamente a los grifos y duchas (calderas mixtas), o almacenada en un tanque de agua caliente para su uso futuro. Este gas se quema en la cámara de combustión de la caldera y calienta el agua a unos 70°C a través de un intercambiador de calor.

¿Son peligrosas las calderas de gas?

Las actuales calderas de gas disponen de tecnología más que suficiente para funcionar de manera completamente segura. Siempre y cuando cumplamos con la normativa de calderas y sea instalada por un especialista autorizado, no debería haber ningún problema.
Las calderas de gas necesitan oxigeno para funcionar correctamente. Cuando el gas natural se quema sin suficiente oxígeno, este se vuelve amarillo. Este tipo de gas es tóxico.

¿Son eficientes las calderas de gas?

Recomendamos sustituir la caldera cada 12 años más o menos, para compensar tanto la pérdida de rendimiento como la falta de piezas de recambio disponibles para su reparación. Si su caldera es anterior a 2002, lo más probable es que sea un modelo sin condensación, que tiene una eficiencia de hasta el 80%, con nuevos modelos de condensación que llegan hasta el 90%.

Controles de la caldera

Las calderas de gas se pueden programar para que se enciendan a horas específicas del día, para asegurar que usted nunca calentará su casa sin sentido cuando no haya nadie dentro. Además, para evitar el sobrecalentamiento o el subcalentamiento de su propiedad, se pueden instalar termostatos para asegurarse de que se alcance y mantenga la temperatura requerida. Para propiedades más grandes con habitaciones que a menudo están deshabitadas, se pueden instalar válvulas termostáticas de radiador en cada radiador para minimizar el calor desperdiciado.

Si deseas comprar calderas de gas a buen precio, visita: https://ahorraclima.es/calderas-de-gas-condensacion-40

Contact
Carol Martínez, asesora de compras en Ahorraclima
***@ahorraclima.com
End
Email:***@ahorraclima.com Email Verified
Tags:Caldera De Gas
Industry:Electronics
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Mergers
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share