eMM cubre Canales de TV y Radio en Colombia

Debido al continuo crecimiento de la demanda, nos complace anunciar la ampliación de nuestros servicios de monitoreo de medios en uno de los mercados con mayor desarrollo de América Latina: Colombia.
 
1 2 3
Busque y edite clips de radio y TV.
Busque y edite clips de radio y TV.
BOGOTA, Colombia - Nov. 7, 2014 - PRLog -- Debido al continuo crecimiento de la demanda, nos complace anunciar la ampliación de nuestros servicios de monitoreo de medios en uno de los mercados con mayor desarrollo de América Latina: Colombia.

Desde principios de octubre se incluyeron dentro de nuestra plataforma las principales cadenas de TV y Radio de Colombia tanto canales nacionales y regionales de cadenas como Caracol, Cadena Súper, RCN, Todelar, entre otros, monitoreandolos en tiempo real, 24 horas, 7 días de la semana.

En los últimos meses hemos trabajado en aumentar considerablemente nuestra cobertura de canales de radio tanto nacionales como regionales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, San Juan de Pasto, Villavicencio, Manizales, Arauca y Boyacá. Mediante la ampliación de nuestro servicio de monitoreo de medios con canales nacionales de TV, hemos añadido un segmento comercial de importancia estratégica a nuestra cartera. El número de canales disponibles cubre los requerimientos más exigentes en cuanto a cobertura y servicio para nuestros clientes. Para saber si cumplimos con sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Atención y apoyo profesional al cliente es una parte integral de nuestro servicio e incluye asistencia individual y asesoramiento para nuestra herramienta de monitoreo, presentación de informes y el análisis basado en los Principios de Barcelona de AMEC.

Los clientes se benefician del hecho de que nuestros servidores centrales están alojados en centros de datos de nivel 1 (Tier1) con conexiones redundantes de Internet y de energía para asegurar la más alta operatividad de nuestros sistemas y el mejor rendimiento. La señal local es capturada por TV de paga, garantizando una alta fiabilidad, incluso en malas condiciones meteorológicas que interferían con las conexiones por satélite. Usuarios por todo el mundo se benefician de nuestra red de entrega de contenido (CDN) que utiliza las conexiones de alta velocidad entre los centros de datos de eMM para optimizar la velocidad de entrega de información del centro de datos más cercano a usted.

Durante los últimos 7 años, hemos redefinido el estándar en los mercados de monitoreo de medios. Hemos sido pioneros en innovaciones como el monitoreo de medios 24/7 en tiempo real y la más alta fiabilidad. Ahora, también nuestros clientes en Colombia se benefician de nuestras modernas soluciones de monitoreo de medios como:

Cobertura 24/7 y procesamiento en tiempo real
Reconocimiento de voz (speech-to-text) adaptado a las características lingüísticas específicas de cada país
Plataforma web de autoservicio y personalizadas alertas automatizadas en tiempo real (30 segundos)
Servicio de atención al cliente profesional y apoyo técnico

No dude en ponerse en contacto con nosotros para una demostración en línea y experimentar las particularidades del Sistema de Pegasus eMM!

Sobre eMM:

eMedia Monitor
 es una compañía establecida en Viena - Austria la cual se ha convertido en líder tecnológico de Monitoreo en Radio y TV. Desde su fundación en 2007, eMedia Monitor  ofrece servicios de Monitoreo con una excelente aceptación y reconocimiento en el mercado, el cual se puede ver reflejado en nuestro constante crecimiento y las mejoras continuas de nuestra plataforma. Haciendo de eMedia Monitor  una empresa completamente enfocada en la calidad y servicio para nuestros socios comerciales y clientes.

End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share