Los Mom’s Choice Awards nombran al cuento «Soy Feliz» entre los mejores productos

El cuento ilustrado «Soy Feliz», del andaluz Alberto Agraso y la canadiense Mony Dojeiji, ha sido elegido entre los mejores productos favorables a la familia, por el prestigioso certamen Mom's Choice Awards (Premios La Elección de Mamá) de EE.UU.
By: Mony Dojeiji and Alberto Agraso
 
 
Soy Feliz de Alberto Agraso y Mony Dojeiji
Soy Feliz de Alberto Agraso y Mony Dojeiji
OTTAWA, Ontario - Sept. 12, 2013 - PRLog -- «¡Hola! Mi nombre es Ángela, y soy muy feliz».

Así comienza este relato encantador de una niña que ve el mundo a través de los ojos del amor. Ángela agradece lo que hay en su vida: su habitación, sus juguetes, su familia, sus vecinos, sus amigos, su colegio y quizás lo más importante, su propio ser. A través de su mirada inocente, nosotros también llegamos a apreciar la belleza y la gracia que ya existe en nuestras vidas.

«Este cuento es una obra de amor», dicen los autores. «Ha sido inspirado por nuestra hija y por los valores que tratamos de inculcarle. El amarse a sí misma, principalmente, gratitud por todo lo que hay en su vida, y no olvidar nunca que la magia colma nuestro mundo cuando estamos dispuestos a verla».

Las vivas ilustraciones, su tendencia lírica y el mensaje positivo convierten esta obra en una valiosa aportación para la colección de libros de la familia. Para obtener más información sobre la obra, visite http://walkingforpeace.com/the-book/soy-feliz.html.

Alberto es un autor y artista autodidacta que ha expuesto sus diversos trabajos artísticos en su España natal. Según sus palabras, recibe su inspiración de su camino personal interior, del cual son reflejo las distintas peregrinaciones que ha efectuado, destacando entre ellas las realizadas al Camino de Santiago, en solitario, y su marcha por la paz de 5000 kilómetros a pie durante 13 meses a lo largo de 13 países, junto a su esposa y compañera de aventuras, Mony Dojeiji.

Mony Dojeiji formalizó sus estudios en Canadá con un Master de Gestión de Empresas y, durante diez años, se dedicó a su carrera de marketing en la industria informática antes de abandonarla por completo para emprender su propia búsqueda interior. Conoció a Alberto en el Camino de Santiago y juntos emprendieron su odisea de Roma a Jerusalén por la paz.

Sus aventuras, descubrimientos y reflexiones espirituales están presentadas en su galardonado libro de memorias Caminando por la Paz, un camino interior, que desde su publicación a finales de 2011, ha recibido diversos premios en distintos certámenes internacionales, siendo el último de ellos los International Latino Book Awards de este año.

La pareja ha vivido en Cádiz, España, y actualmente vive en Ottawa, Canadá, con su hija de nueve años, Sylvana María.

Los Mom’s Choice Awards® (MCA) es un programa internacional de premios que otorga reconocimiento a autores, inventores, empresas, padres, entre otros, por sus esfuerzos en la creación de productos, servicios y medios de comunicación de calidad beneficiosos para la familia. Para más información sobre los premios, visite http://MomsChoiceAwards.com.

Para más información sobre los autores y su obra, visite http://www.walkingforpeace.com.
End
Source:Mony Dojeiji and Alberto Agraso
Email:***@walkingforpeace.com Email Verified
Tags:Cuento Infantil, Educaci N, Inspiración, Motivación, Cuento Ilustrado
Industry:Books, Education
Location:Ottawa - Ontario - Canada
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Sep 12, 2013
Walking for Peace Publishing PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share