Hacer económico llama a Cuba - Hola América

 
LEWES, Del. - May 8, 2013 - PRLog -- Los cubanos y el resto de los latinos que vivimos en Estados Unidos nos acostumbramos a usar varios métodos de comunicación gracias a las facilidades que nos brinda Internet, y gracias a ellos podemos estar en contacto de forma permanente con nuestros amigos y familiares en el momento que deseemos. Sin embargo, debemos recordar que en nuestra querida Cuba disponer de una computadora es bastante más complicado que aquí, y aún más difícil es disponer de una conexión a Internet veloz y eficiente. Para hablar con nuestros compatriotas que quedaron allí el método más directo es el teléfono. Pero hacer llamados a Cuba no suele ser fácil ni económico, por lo que podemos gastar grandes sumas de dinero y a veces no podemos darnos ese lujo.

Por suerte todo eso se acabó, gracias al servicio de primera línea que brinda la empresa “Hola América”, un emprendimiento realizado por cubanos que entienden la importancia de estar cerca de los seres queridos y por eso brindan la posibilidad de realizar llamados a Cuba prepagos a tarifas sumamente accesibles y con una calidad superior. Por ejemplo desde tan sólo 79 ctvs. el minuto, puedes llamar a teléfonos cubanos de línea fija y celulares. Incluso si no tienes teléfono en tu casa puedes llamar desde teléfonos ajenos, como el tu oficina o incluso desde tu teléfono celular de forma rápida y sencilla. Puedes registrar también los números frecuentes para que sólo te preocupes por levantar el teléfono y hablar.

Para empezar a usar ya mismo este servicio puedes registrarte en la página web   http://www.holaamerica.com o llamar al 1-888-240-4652 y los representantes de “Hola América” te registrarán rápidamente para que en sólo minutos estés hablando con quién desees con una calidad de sonido tan buena que sentirás que la otra persona está a tu lado. Y no sólo tienen buenas tarifas para llamar a Cuba, puedes obtener tarifas más que interesantes para llamar a Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana o Venezuela si lo necesitas. Es un servicio hecho por latinos para latinos, sin sorpresas ni costos ocultos, que se ajusta a las necesidades de tu economía.

Además cómo a “Hola América” le importan mucho sus clientes es habitual que ofrezcan promociones de recargas gratuitas, por las que puedes obtener $5 de crédito extra cada vez que cargues $40 en tu cuenta. Para enterarte de estas promociones fácilmente no tienes más que seguir a Hola América en Twitter: @HolaAmerica o en su fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/holaamerica.
End
Source: » Follow
Email:***@maticnet.com Email Verified
Tags:Cuba llama, Llamadas a Cuba, Llamadas Baratas Cuba
Industry:Technology, Telecom
Location:Lewes - Delaware - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Hola America News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share