Recibir $5 para realizar llamados a Cuba

Cada vez más cubanos viviendo en Florida y en otras partes de Estados Unidos utilizan el excelente servicio que provee la empresa Hola América para hacer llamados a Cuba y así hablar con sus familiares y amigos.
 
LEWES, Del. - April 9, 2013 - PRLog -- Cada vez más cubanos viviendo en Florida y en otras partes de Estados Unidos utilizan el excelente servicio que provee la empresa Hola América para hacer llamados a Cuba (http://www.holaamerica.com/llama-cuba) y así hablar con sus familiares y amigos. Y no es de extrañar, la calidad de las llamadas y las tarifas que brindan sin duda hacen que esta elección sea muy sencilla de hacer.

Pero esto no es todo. Hola América ofrece un muy útil programa de referidos que puede hacer que obtengas gran cantidad de beneficios. ¿Te interesa? Sigue leyendo y no vas a poder creer que sea tan fácil. Por cada uno de los referidos que hagas podrás recibir $5 para realizar llamados a Cuba o a donde se te ocurra. Para referir a alguien que conozcas debes llamar al Servicio de Atención al Cliente al número 1-888-240-4652, para que los representantes de Hola América se contacten directamente con tu referido para activar su cuenta.

También puedes hacerlo a través de Internet, entra en tu cuenta y busca la función “referidos”, o entra a http://www.holaamerica.com/referidos. Una vez allí deberás ingresar los datos de la persona a la que quieres tener cómo referido, y luego haz clic en “enviar mail”. A tu referido le llegará inmediatamente un mensaje a su correo electrónico con invitación para poder activar su cuenta en Hola América. Una vez que él o ella creen su cuenta, tú recibirás automáticamente $5 de regalo para tus llamados.

Como puedes ver es sumamente sencillo, y lo mejor es que puedes agregar todos los referidos que quieras ya que es un programa permanente, no una promoción, por lo que puedes seguir obteniendo crédito gratis gracias a tus conocidos. Otra gran ventaja del servicio que Hola América provee es la posibilidad de controlar al detalle los gastos que realizas. En tu cuenta tienes fácil acceso  a un reporte en donde puedes ver con precisión a qué números llamaste, en qué fecha, hora y cuál fue su duración. También tienes acceso a un historial de pagos en donde puedes revisar las recargas y los gastos que hayas tenido en tu cuenta de forma totalmente transparente.

Escuchar fuerte y claro la voz de tus seres queridos hoy sigue siendo sin duda la mejor manera de eliminar las barreras que nos impone la distancia y las circunstancias de la vida. Haz como miles de cubanos residentes en Estados Unidos y no pierdas tu tiempo: ¡crea ya mismo tu cuenta de Hola América!

https://secure.holaamerica.com/Registrationinfo.aspx?Action=1&referal=2&CmpID=22D35C74-D684-499B-B1FB-D98B1CDE6901&lngID=2
End
Source: » Follow
Email:***@maticnet.com Email Verified
Tags:Cuba llama, Llamadas a Cuba, Llamadas Baratas Cuba
Industry:Telecom, Technology
Location:Lewes - Delaware - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share