Jamas Antes Visto: El Alcance Mundial de Jesucristo Hombre (666)

Dios esta en la Tierra, caminando entre nosotros trayendo obediencia a la fe en las naciones, edificando Su iglesia, y destapando la mentira de la religión que ha empobrecido al mundo. Su alcance es tan alarmante, algo que solo Dios podría lograr.
By: Government of God on Earth
 
May 26, 2012 - PRLog -- Desde de 1986, Jesucristo Hombre (José Luis De Jesús - 666) ha venido estableciendo Su Gobierno poderoso edificando a Su iglesia, semana a semana, en todas las naciones.

http://www.youtube.com/watch?v=a2DgcS321uA

Hoy en día, ha tenido un alcance e impacto mundial nunca antes visto, transformando vidas y trayendo prosperidad y unidad en las naciones.

El mundo ha quedado asombrado ante los millares de seguidores que por agradecimiento a Él, y obediencia a lo escrito, se marcan con el número de su nombre: 666. Actualmente, son más de 103 naciones que sintonizan su red de comunicación en 7 idiomas. Su pueblo grande e indestructible se prepara para el evento más espectacular que jamás se haya visto ni oído sobre la faz de la Tierra: El Gran Día de la Transformación, donde sus cuerpos serán revestidos de inmortalidad e incorrupción para establecer el gobierno de justicia y equidad.

Fáltan 35 días o menos. Después no digas que no lo sabías, después no digas que no se te dijo.

ACERCA DEL MINISTERIO INTERNACIONAL CRECIENDO EN GRACIA
El Gobierno de Dios en la Tierra fue establecido por el Señor mismo en su Segunda Venida, José Luis De Jesús, Jesucristo Hombre. Fundado en 1986, su gobierno se expande a través de más de 30 países, con 369 Centros Educativos, 85 Programas de Radio, 271 Programas de Televisión. Propietario de una estación de radio virtual 24 horas: Netgracia. Está escrito: “Todo Ojo le Verá” (Apocalipsis 1:7), por ende, su imagen es vista mundialmente 24 horas al día, 7 días a la semana, por su canal TeleGracia, por el que Jesucristo Hombre se dirige a todas las naciones por medio de sus conferencias, disponibles en 7 idiomas, transmitido en vivo los días miércoles a las 8:00 p.m. ET y domingos a las 5:00 p.m. ET.

CONTACTOS DE PRENSA

Norteamérica:  
Axel Cooley
Tel:             (305) 433-6966            
axel@creciendoengracia.com

Centroamérica:
Jeannette Brennes
Tel: (506) 8335-3666
prensacostarica@creciendoengracia.com

Caribe:  
Darlene Zayas
Tel: (787) 432-5134
prensapuertorico@creciendoengracia.com

Suramérica:
Marielys Bravo Tel. +58 (0424) 541-2390
prensavenezuela@creciendoengracia.com

Europa:
Liliana Moreno
prensaespana@creciendoengracia.com
End
Source:Government of God on Earth
Email:***@creciendoengracia.com Email Verified
Zip:77074
Tags:Jesucristo Hombre, Jose Luis De Jesus, Mundo, 2012, Transformacion
Industry:Lifestyle, Religion
Location:Houston - Texas - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Ministerio Creciendo En Gracia News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share