Medios en Alerta | 66.6% de la Tierra será removida, se llenará de cadáveres

En una conferencia vista por 103 paises, Jesucristo Hombre (Jose Luis De Jesus) advirtió con evidencia irrefutable que 4.6 billones de habitantes de la Tierra serán eliminadas en cualquier momento por no haberse sometido a la verdad del evangelio
By: Government of God on Earth
 
June 15, 2012 - PRLog -- HOUSTON, TEXAS - 15/06/12- El Gobierno de Dios en la Tierra informa sobre la advertencia de José L. De Jesús (Jesucristo Hombre -666-): la Tierra está a punto de llenarse de cadáveres: 66.6% de la población será removida.

En Su Calqueo semanal, Jesucristo Hombre, a través de Su Obispo Rafael Encarnación, presentó evidencia irrefutable de cómo dos terceras partes (66.6%) de la población, que representa unos 4.6 billones de habitantes, será eliminada del planeta en cualquier momento; todo por no haberse sometido a la verdad del evangelio. Video completo: https://vimeo.com/44010062



Esta histórica conferencia se transmitió en vivo y fue vista en 103 naciones el día miércoles, a través de la red de comunicación de Jesucristo Hombre, TeleGracia y Radio NetGracia.

Faltan sólo 15 días o menos para la Transformación de Jesucristo Hombre a un cuerpo inmortal y de fuego, para gobernar la Tierra. El asunto viene apretando fuertemente ya que el Gran Día se acerca. Llegó el tiempo que Dios juzgará entre las naciones (Salmo 110:6).

Es inevitable, lo escrito se está cumpliendo. El Vaticano está por quemarse y todas las religiones serán destruidas para siempre.

Se declaró públicamente que TODOS los llamados pastores, curas, o cualquier otro líder religioso, son perros con corbata (video completo: Min. 22:21). ¿Los teólogos? Son perros también. Incluso, se retó a cualquier teólogo a debatir esta doctrina. No se atreven, ni pueden, porque no tienen base bíblica para debatir el evangelio. Que no se llamen ‘pastores’, son perros, porque hay un solo Pastor: JESUCRISTO HOMBRE, el Gran Pastor de las ovejas.

Este comunicado se envía a la prensa mundial el día de hoy, ya que Dios ha hablado.

Para más información, visite a: http://www.creciendoengracia.com
End
Source:Government of God on Earth
Email:***@creciendoengracia.com Email Verified
Zip:77074
Tags:Alerta, 2012, Planeta, Muerte, Calamidades
Industry:Religion, Lifestyle
Location:Houston - Texas - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Ministerio Creciendo En Gracia News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share