Panama Pacifico realiza donación al Hogar Malambo

En la mañana de hoy, Henry Kardonski, Gerente General de London & Regional Panamá, hizo entrega de una donación a Sor Lourdes, del Hogar San José de Malambo.
By: Juan McKay
 
May 10, 2012 - PRLog -- En la mañana de hoy, Henry Kardonski, Gerente General de London & Regional Panamá, Desarrollador Maestro de Panamá Pacífico, hizo entrega de una donación a Sor Lourdes, Directora del Hogar San José de Malambo, ubicado sobre la Carretera Panamericana, en el Municipio de Arraiján.



Al igual que el año pasado, London & Regional Panamá, destina el monto de lo que hubiera invertido en regalos de fin de año a altas autoridades del país y en nombre de éstas personas hace una donación a éste necesitado Orfelinato del Municipio de Arraiján. 

Este año se decidió duplicar la cifra, para de ésta manera lograr que ésta institución que sirve a mas de 160 niños y brinda educación a mas de 500 niños y jóvenes, contara con mas recursos para lograr sus nobles y loables objetivos.


London & Regional Panamá es el Desarrollador Maestro de Panamá Pacífico, un área de uso mixto ubicado en la ribera occidental del Canal de Panamá, donde  se construyen Bodegas, Edificios de Oficina, Condominios, Residencias, áreas comerciales, escuelas y universidades, centros médicos, restaurantes, con los mas altos estándares de calidad y a tan sólo 15 minutos de la Ciudad Capital.
End
Source:Juan McKay
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Panama Pacifico, Panama Canal, Malambo, Donación
Industry:Real Estate, Free, Non-profit
Location:panama - Panama - Panama
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share