Comprar SuperPro-Z en Sigma Electronica en Colombia

Sigma Electronica ha estado vendiendo los programadores SuperPro Z, además de otros programadores SuperPro.
By: Sohail
 
Sept. 2, 2010 - PRLog -- El Programador Universal SuperProZ incluye una base que soporta integrados de hasta 40 pines. Este es un programador universal que ha estado en el mercado desde hace muchos años, y ha servido para una gran variedad de necesidades de los usuarios, obteniendo un nivel de satisfacción del 100%. Puede leer y programar Microcontroladores, memorias EPROM, EEPROM, Flash y dispositivos Seriales Eprom de hasta 8 Mb. La unidad se puede conectar al computador a través del puerto paralelo de la impresora y cumple con las normas CE y RoHS. Además de su diseño portátil que permite que el programador se transporte fácilmente y con comodidad, viene con garantía de 1 año los fabricantes.
Sigma Electronica ha estado proporcionando componentes de alta calidad y equipos electrónicos en Colombia durante muchos años. Y desde 2003, Sigma Electronica ha estado representando y distribuyendo programadores Xeltek SuperPro. Esta asociación ha interpuesto un éxito mutuo para ambas partes, y ahora Sigma Electronica ha estado vendiendo los programadores SuperPro Z, además de otros programadores SuperPro. Usted puede encontrar especificaciones técnicas adicionales del programador SuperPro Z en el sitio web Sigma Electronica:
http://www.sigmaelectronica.net/superproz-p-277.html
A pesar de que SuperPro Z ha sido titulado como el programador de nivel de entrada en la línea de productos Xeltek, tiene todo lo necesario para la programación de integrados de forma muy simple y económica. Estamos invitando a compartir una experiencia de clientes del SuperPro Z leyendo la entrevista publicada recientemente:
http://blog.xeltek.com/2009/09/superpro-z-real-life-exper...
Usted puede encontrar este producto y mucho más poniéndose en contacto con Sigma Electronica Ltda. En:
Avenida Carrera 24 No. 61D - 65
Tel: +57-1-3482059
Fax: +57-1-3466185
Bogotá - Colombia
Para consultas de ventas: ventas@sigmaelectronica.net
Nota: El programador SuperPro Z es el equipo de nivel de entrada de la línea Xeltek y de más bajo costo, que no tiene capacidad de procesamiento interno. Se basa en la CPU y la memoria del PC para la programación y otras funciones. Como tal, puede haber algunas variaciones en función del procesador y sistema operativo utilizado. Como resultado, algunos dispositivos que son más sensibles con el tiempo pueden ser afectados en su rendimiento de programación. Además, debido a su arquitectura de hardware limitada, puede presentar problemas de compatibilidad con algunos sistemas operativos posteriores a WinXP. Cuando esto ocurre, te recomendamos probar en un sistema con velocidad más baja. Y es muy recomendable Pentium III 1.1 GHz o procesadores más lentos para no recibir los errores de comunicación.

# # #

Founded in Sunnyvale, CA USA in 1991, XELTEK has been endeavoring in device programmers for 20 years. Backed by the tradition of technical innovation, high efficiency of R&D and manufacturing
End
Source:Sohail
Email:***@xeltek.com Email Verified
Industry:Business
Location:United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Xeltek Inc News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share