One Park Financial brilla como "El mejor y más brillante de Miami por séptimo año consecutivo"

 
Best And Brightest Logo
Best And Brightest Logo
COCONUT GROVE, Fla. - March 12, 2024 - PRLog -- One Park Financial se ha ganado una vez más la distinción de ser nombrada una de las "Mejores y más brillantes empresas para trabajar" de Miami, marcando el séptimo año consecutivo de este logro. La Asociación Nacional de Recursos Empresariales (NABR, por sus siglas en inglés) reconoció el compromiso constante de la empresa con el compromiso, la satisfacción y la excelencia operativa de los empleados.

Entre las 300 empresas participantes, One Park Financial emergió como uno de los 42 mejores empleadores seleccionados después de una evaluación exhaustiva realizada por una firma de investigación independiente. En la evaluación se tuvieron en cuenta criterios como el equilibrio entre la vida laboral y personal, la diversidad y la retención.

John Lie-Nielsen, director ejecutivo de One Park Financial, enfatizó la dedicación de la organización para mejorar la cultura del lugar de trabajo basada en valores fundamentales: éxito del cliente, diversión, resultados y asunción de riesgos.

En One Park Financial, los miembros del equipo (también conocidos como "Grovies") disfrutan de emocionantes eventos mensuales, salidas trimestrales y el exclusivo programa Dream Weaver que convierte los sueños personales en realidad. La compañía fomenta el desarrollo y el reconocimiento de los empleados con divertidos premios como "Grovie Badass" y gritos de monedas "Core Value" entre pares.

One Park continúa su compromiso con el alcance comunitario a través de asociaciones filantrópicas con Nicklaus Children's Hospital y el Girls and Boys Club of Miami Dade. Los Grovies no se tratan solo de trabajo: les encanta retribuir y están marcando la diferencia en nuestra comunidad.

Jennifer Kluge, presidenta y directora ejecutiva de NABR, dice: "Estos ganadores de 2023 saben cómo lidiar con los golpes y crear lugares de trabajo de los que todos quieran formar parte".

¡Únete a la fiesta de Grovie, donde el trabajo es genial, los sueños se hacen realidad y retribuir es el nombre del juego!

Acerca de One Park Financial:

One Park Financial es una empresa de tecnología financiera con sede en Miami dedicada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a acceder a la financiación que necesitan para alcanzar sus objetivos. Fundada por emprendedores, la compañía comprende los desafíos que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas y se compromete a brindar soluciones de financiamiento personalizadas adaptadas a sus necesidades únicas. Con un proceso de aprobación simplificado y una red de fuentes de financiamiento alternativas, One Park Financial hace que asegurar el capital de trabajo sea rápido, fácil y sin complicaciones.

Visite http://www.oneparkfinancial.com para obtener más detalles.

Photo:
https://www.prlog.org/13008618/1
End
Source: » Follow
Email:***@oneparkfinancial.com Email Verified
Tags:#BestandBrightestinMiami
Industry:Financial
Location:Coconut Grove - Florida - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share