One Park Financial celebra su sexto año consecutivo de repartir alegría a los pacientes jóvenes

 
 
2023 Spread Joy Toy Drive Grovies Toys
2023 Spread Joy Toy Drive Grovies Toys
COCONUT GROVE, Fla. - Feb. 22, 2024 - PRLog -- One Park Financial se enorgullece de participar en la colecta anual de juguetes Spread Joy a beneficio de Nicklaus Children's Hospital. Esta preciada tradición tiene como objetivo traer sonrisas a los jóvenes pacientes en el único hospital especializado con licencia del sur de la Florida exclusivamente para niños.

Dirigido por el director ejecutivo John Lie-Nielsen, quien también forma parte de la Junta Directiva de Nicklaus Children's Hospital, One Park Financial unió fuerzas con MCA Academy este año para recolectar juguetes para niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Juntos, recolectamos más de 100 juguetes, lo que tuvo un impacto significativo en la temporada navideña para los pacientes jóvenes y sus familias.

"Nuestro compromiso de cuidar a nuestros Grovies, Comunidad y Comerciantes está profundamente arraigado en todo lo que hacemos. Participar en la colecta de juguetes Spread Joy por sexto año consecutivo es un testimonio de nuestra dedicación para tener un impacto positivo en la vida de los niños y sus familias", enfatizó Nielsen.

Más allá de la colecta anual de juguetes, One Park Financial participa activamente en el alcance comunitario durante todo el año y alienta a los empleados, cariñosamente llamados Grovies, a participar en actividades de voluntariado que contribuyen al bienestar de sus comunidades locales.

El propósito de One Park Financial es invertir en el éxito de sus Grovies, Merchants y Community.

A través de asociaciones significativas con organizaciones como Nicklaus Children's Hospital y el Boys & Girls Club de Miami-Dade, One Park continúa su compromiso de crear un mundo mejor, tanto dentro como fuera de su organización.

Acerca de One Park Financial:

One Park Financial es una empresa de tecnología financiera con sede en Miami dedicada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a acceder a la financiación que necesitan para alcanzar sus objetivos. Fundada por emprendedores, la compañía comprende los desafíos que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas y se compromete a brindar soluciones de financiamiento personalizadas adaptadas a sus necesidades únicas. Con un proceso de aprobación simplificado y una red de fuentes de financiamiento alternativas, One Park Financial hace que asegurar el capital de trabajo sea rápido, fácil y sin complicaciones.

Visita http://www.oneparkfinancial.com para detalles.
End
Source: » Follow
Email:***@oneparkfinancial.com Email Verified
Tags:#SpreadJoyToyDrive
Industry:Financial
Location:Coconut Grove - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share