Lacort Medical reunirá expertos internacionales y nacionales en el campo de la Oncología Clínica

VI Congreso Oncología Integral Lacort Medical Avances y Perspectivas
 
SANTO DOMINGO, Dominican Republic - Nov. 23, 2023 - PRLog -- 16 y 17 de Febrero, 2024 - Santo Domingo, República Dominicana.

Próximamente se llevará a cabo en la Ciudad de Santo Domingo el "VI Congreso Oncología Integral Lacort Medical Avances y Perspectivas" el cual concentrará los últimos avances en Oncología, Radioterapia e Investigación, haciendo énfasis en diversos módulos con un énfasis multidisciplinario, incluyendo cáncer gastrointestinal, cáncer de mama, cáncer ginecológico, cáncer de pulmón, cáncer hematológico y temas en investigación, inmunoterapia, radioterapia, inteligencia artificial, y ultimas tecnologias.

Esta actividad académica gratuita para los profesionales de la salud, es avalada por las Sociedades Médicas más importantes de la región, y con el soporte de prestigiosas organizaciones internacionales, y expertos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

En lo que sin duda será una de las iniciativas integrales más importante dentro de la región en la ayuda a combatir el cáncer, con esta iniciativa un notable número de especialistas se enriquecerán y tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos con expertos regionales e internacionales en un entorno multidisciplinario.

https://www.lacortmedicalevents.com/republica-dominicana

Lacort Medical, con sede en Inglaterra, Reino Unido, se dedica a la tarea de iniciar una gran cantidad de proyectos educativos en América Latina a través del lanzamiento de congresos internacionales en Oncología y Radioterapia en conjunto con las organizaciones, institutos y centros más importantes de la región.

Contact
Tony Lopez
***@lacortmedical.com
End
Source: » Follow
Email:***@lacortmedical.com Email Verified
Tags:Oncology
Industry:Medical
Location:Santo Domingo - Santo Domingo - Dominican Republic
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share