Beneficios de tener un terreno con orilla de río

Vivir en una zona con seguridad es ideal en Ecuador. La paz y armonía que un lote en vía Samborondón te puede brindar es incalculable para tu bienestar emocional y salud. Invierte en ti, invierte en tu felicidad y el buen vivir.
 
GUAYAQUIL, Ecuador - July 25, 2023 - PRLog -- Vivir cerca de un rio es excelente para la salud mental y bienestar. La calma y la paz que puede atraer a tu casa son incalculables. Los lugares cerca del rio tienen menos contaminación. El movimiento del rio evocan tranquilidad y relajación. Rediciendo el nivel de estrés en las personas.

Para bajar el nivel de cortisol, de nuestra vida cotidiana basta con dedicar 5 minutos a conectarte con la naturaleza. Acércate al rio, contempla su inmensidad, respira profundamente y conéctate don todo lo que rodea, su brisa, el sonido de la corriente, los animales. Escucha con atención el sonido de los pájaros cantar.

Para ver ubicaciones de terrenos en vía Samborondón puedes visitarla pág. web:

https://www.nova-k-sa.com/

Hay pocos lugares cerca de la urbe donde podemos beneficiarnos de este contacto tan especial. Una de las pocas zonas que quedan en Samborondón es Isla celeste. Una isla que esta aislada, separada del estrés y aun así cerca de las comodidades.

Imagínate poder conectar con la naturaleza 5 minutos antes y después de tus actividades cotidianas. Realmente es un beneficio imaginable. Esta ciudadela tiene una ubicación privilegiada que es invaluable.

Cada vez mas y mas personas buscan este momento de paz. Además, tiene un gran sendero alrededor de la ciudadela donde puedes realizar ejercicio o tener un paseo recreativo. Esto eleva la plusvalía del sector y hace una excelente opción para los inversionista.

Contáctanos:

Cel. 0990983591
https://www.nova-k-sa.com/

Contact
NovaKsa
***@nova-k-sa.com
0990983591
End
Source: » Follow
Email:***@nova-k-sa.com Email Verified
Tags:Terrenos En Via Samborondon
Industry:Real Estate
Location:Guayaquil - Guayas - Ecuador
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share