Lanzamiento Próximo de CUBO iQ SaaS MDM Por Hallazgo

Impulsando la Eficiencia y la Conformidad a MDM • PIM • CDM • ERP • AML • KYC • PEP • OFAC
 
BOGOTA, Colombia - June 7, 2023 - PRLog -- Bogota, Colombia,

Datos Maestros™ se complace en anunciar el próximo lanzamiento de CUBO iQ SaaS, una solución innovadora basada en la nube que revolucionará la gestión de datos. CUBO iQ SaaS se destaca por su enfoque en algoritmos de coincidencia difusa para el cotejo de datos, enriquecimiento de datos, manejo de datos maestros. Además, se centra en mantener vistas únicas y registros "golden" para impulsar modelos de gobierno de datos efectivos.

La gestión de datos es fundamental para las organizaciones en la era digital, y garantizar la calidad, la integridad y el cumplimiento de los datos es esencial para el éxito empresarial. CUBO iQ SaaS aborda estos desafíos con una variedad de características clave:
  1. Algoritmos de Coincidencia Difusa y Cotejo de Datos: CUBO iQ SaaS utiliza algoritmos avanzados de coincidencia difusa que permiten identificar y correlacionar datos similares o relacionados, incluso en casos de discrepancias o variaciones en los valores.
  2. Enriquecimiento de Datos: La solución enriquece los datos existentes mediante la adición de información relevante y actualizada, proveniente de diversas fuentes confiables. Esto permite una visión más completa y detallada de los datos, facilitando la toma de decisiones fundamentadas.
  3. Cruce de Datos entre Listas de Cumplimiento: CUBO iQ SaaS ofrece una integración fluida con múltiples listas de cumplimiento, como AML, KYC, PEP, Sanciones, Regulaciones, SARLAFT, SAGRILAFT, OFAC, entre otras. Esto permite a las organizaciones verificar y contrastar datos con dichas listas, asegurando el cumplimiento de regulaciones.
  4. Vistas Únicas y Registros "Golden": La herramienta ayuda a mantener vistas únicas y registros "golden" de entidades, como personas, empresas, productos, etc. Esto garantiza la consistencia y la integridad de los datos en toda la organización, lo que a su vez mejora la toma de decisiones estratégicas.

Además de todas estas características, CUBO iQ SaaS se posiciona como una solución altamente rentable en comparación con alternativas de renombre en el mercado. Al ofrecer un modelo de pago por hallazgo, las organizaciones pueden acceder a todas las funcionalidades de la plataforma sin incurrir en costos iniciales significativos.

"Nuestra experiencia y trayectoria hablan por sí mismas", dijo el CEO Manuel Suarez de Datos Maestros. "Con CUBO iQ SaaS, ofrecemos una solución MDM basada en la nube que permite a las organizaciones de todos los tamaños optimizar sus operaciones, garantizar el cumplimiento normativo y maximizar el valor de sus datos".

Para obtener más información sobre CUBO iQ SaaS y aprovechar esta revolucionaria solución de gestión de datos, visite nuestro sitio web en https://datosmaestros.com/productos/cubo-iq-desktop/ (http://www.datosmaestros.com]%28/)

Contact
Manuel Suarez
***@datosmaestros.com
End
Source: » Follow
Email:***@datosmaestros.com
Posted By:***@datosmaestros.com Email Verified
Tags:Preparacion De Datos
Industry:Information technology
Location:bogota - cund. - Colombia
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Datos Maestros SAS PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share