Los Ángeles: 312 muertes por accidentes de tráfico en 2022 ¿Qué nos espera en el 2023?

 
LOS ANGELES - Jan. 19, 2023 - PRLog -- Así es, se rompió la barrera de las 300 muertes anuales por accidentes automovilísticos en Los Ángeles, CA. Una cifra nunca antes vista desde que se realizan este tipo de mediciones.

Exceso de velocidad, conductores ebrios, street takeovers, carreras callejeras, irrespeto a las señalizaciones, conductores agresivos, distracción con el celular, imprudencia por doquier, todo suma y aporta su granito de arena para que durante el 2022 hayan sido 312 las víctimas fatales.

Al parecer, las medidas gubernamentales han tenido poco efecto para tratar de disminuir las muertes por accidente de tránsito y mostrar un balance positivo. Es bien conocido el gran esfuerzo que hacen las organizaciones al instalar nuevos semáforos en intersecciones, instalar reductores de velocidad en la carretera, marcaciones de cruces peatonales, crear nuevas vias exclusivas para ciclistas, reducir los límites de velocidad en carreteras con alto volumen de accidentes, sin embargo, nada parece funcionar.

Entonces, ¿Qué sucede? Muchos especialistas afirman que se debe al diseño de las carreteras. O, ¿Es más un problema de cultura? ¿Deberían los entes gubernamentales invertir más en crear conciencia, buenos hábitos y comportamiento ciudadano?

¿Qué nos depara el 2023?
2022 terminó con cifras alarmantes, y 2023 empezó con accidentes fatales que estremecen como el ocurrido en el Sur de Los Ángeles, en el cual una madre junto con sus tres hijos fue atropellada violentamente. Dos de ellos fallecieron lamentablemente por las lesiones causadas. ¿Es esto posible? ¿Se pueden imaginar el dolor de esa madre por la terrible pérdida de sus hijos?. Peor aún, el conductor se dio a la fuga. Al parecer, ahora lo más normal y común.

Con estas cifras de mortalidad aumentando año tras año, no se vislumbra un 2023 con disminución en las muertes por accidentes automovilísticos. Todo lo contrario.

Es una situación frustrante y difícil de superar, sin embargo, en Unidos Legales Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles, seguiremos luchando contra esos conductores negligentes a quienes no les importa las consecuencias de sus actos.

Si ha sufrido lesiones o un familiar ha muerto a causa de un conductor negligente, comuníquese con un abogado experimentado para obtener la justica que merece.
https://unidoslegales.com/abogados-accidentes-trafico/

Contact
Barry P. Goldberg
ab@unidoslegales.com
8182808501
End
Source: » Follow
Email:***@unidoslegales.com
Tags:Car Accidents
Industry:Society
Location:Los Angeles - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Unidos Legales PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share